Saltar al contenido

Toblerone gigante

el gigante de las barras de chocolate

El Toblerone gigante es el mas grande en producción de esta famosa marca de chocolate suizo. Con sus 9.9 lbs (4,5 kg) es capaz de proporcionarte la nada desdeñable cifra de 23.625 calorías y que te llevará semanas para terminártelo. Desde que el chocolatero suizo Theodor Tobler los patentase en el año 1909 como el primer chocolate suizo, no ha hecho más que crear adeptos a esta barra de chocolate singular con forma piramidal. Todos hemos probado alguna vez en la vida un Toblerone con su sabor inconfundible a chocolate suizo suave con miel deliciosa y turrón de almendras. Un garante de perdón para cualquier incidencia con tu novia.

Desde sus inicios, por el año 1908, Toblerone no solo ha crecido en su tamaño. Es el chocolate suizo más reconocido en el planeta y tiene una ingente cantidad de seguidores por su receta de chocolate suizo inconfundible. En aquella pequeña confitería de Berna se creó la barra de chocolate Toblerone después de un viaje por Italia. Tobler había descubierto el turrón que consumían los italianos y decidió crear algo parecido pero con chocolate tradicional suizo. Así mismo ideó su forma de pequeños triángulos para poder mejor compartirlo. El éxito fue tal, que un año después se convirtió en el primer chocolate suizo en ser patentado.

Índice

Tira de Toblerone gigante

Hoy en día Toblerone es una multinacional, gracias a la marca Kraft, que la expandió por todo el mundo. Pero no solo eso. Es una forma de consumo que tiene muchos adeptos en todas las esferas culturales y que menos que homenajearlos con esta edición impresionante. Tanto por el tamaño como por el aporte calórico, Toblerone Jumbo es la pieza de chocolate más grande en producción. Ya sea como regalo para una fan incondicional de chocolate, como para alguien con una severa falta de sexo, Toblerone Jumbo cubre cualquier tipo de necesidad de consumo de chocolate.

Galaxy Tab S8 Ultra

Toblerone Jumbo

Ebay