Saltar al contenido

Tienda burbuja transparente

tienda burbuja transparente en la playa

Nos encanta a todos dormir bajo cielo estrellado. Con esta tienda burbuja transparente lo podrás hacer de una manera segura y además será confortable. La tienda burbuja transparente te permite eso, confort y disfrutar de la belleza natural de este mundo. Es una experiencia muy íntima de habitar tu espacio vital y de la que podrás disfrutar durante horas, días o semanas. Ya sea para dormir o simplemente para retirarte y descansar. Esta tienda te brinda la posibilidad de observar el entorno a tu alrededor, como si estuvieras al aire libre.

Lo cierto es que es necesario vivirlo para sentir los efectos que produce en uno mismo. Una especie de fusión con la naturaleza. La tienda es fácil de transportar por su reducido peso de 30 kg y podrás inflarla en menos de diez minutos en los lugares mas exóticos imaginables. Hay suficiente espacio como para colocar una cama doble y algunos muebles auxiliadores. La carpa utiliza un sistema silencioso de soplado y filtrado del aire para poder utilizarla en cualquier estación del año. Si la montas en invierno, puedes colocar una estufa. En verano un ventilador o aire acondicionado, porque tiene un sistema que mantiene un circuito de aire fresco filtrado y constante.

La seguridad de la tienda burbuja

La circulación asegura que el aire fresco siempre se mantenga e incluso la humedad dentro de la carpa pueda reducirse. La tienda burbuja transparente está hecha de material ignífugo y no tóxico de PVC. Es duradera, de buena calidad y con un túnel conveniente para aislar del exterior. El material PVC es transparente de 0,8 mm y sumamente resistente al viento por ser una cúpula geodésica e impermeable en su completa estructura. Es básicamente un apartamento transparente y la podrás establecer en cualquier lugar que desees. Es también muy apta para hoteles, reuniones, eventos comerciales y publicidad. ¿Te he mencionado, que tu experiencia será libre de insectos?

Zwilling SharpBlock

Tienda inflable

Amazon