Saltar al contenido

Teletrabajo en casa

No te dejaremos solo en tu nueva aventura! Te presentamos 21 esenciales para el teletrabajo que aumentarán tu productividad desde casa y que serán una verdadera bendición frente a los nuevos desafíos que te esperan. Queremos que tengas tu espacio de trabajo adecuado, además de tenerlo correctamente configurado para que tus expectativas se cumplan.

banner invisible

knodel alfombrilla reversible para escritorio en varios colores

Protege tu escritorio

Alfombrilla de material de PU duradero, que protege tu escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. Es reversible con dos colores y le dará a tu espacio de trabajo un ambiente moderno y profesional.


fuente de agua en cascada para la mesa

Fuente Zen

El teletrabajo puede llegar a ser agotador. Una fuente es para desestresarte y relajarte después de un día duro. Enciende esta fuente Zen antes de acostarte y duerme mientras escucha el sonido de una corriente de agua tranquila, que hará desvanecer todas tus preocupaciones.


calentador electrico para taza de cafe

Calentador de tazas

Que se te enfríe el café será ya cosa del pasado con este posavasos térmico. Ya sea té, café, cola cao o cualquier sopita. Es capaz de mantenerte la temperatura de 60º durante horas, porque puedes ajustar tanto el tiempo como la temperatura.


terapia termica para el dolor de espalda

Faja térmica

Evita dolores lumbares o daños crónicos en la espalda con una faja térmica. Además puedes colocarla también sobre el abdomen para mejorar la circulación en caso de estreñimiento después de tantas horas al ordenador.


forro polar gigante con capucha y bolsillo

Forro polar gigante

Uno de los grandes beneficios de tener que trabajar desde casa es que no hará falta que te arregles cada mañana. Podrás andar todo el santo día en este forro polar gigante y sentirte la mar de bien. Lleva también un bolsillo grande en la parte delantera.


gafas protectoras y antifatiga para ordenador

Gafas luz azul

El teletrabajo te exige muchas horas ante el ordenador pueden causarte fatiga ocular o algún tipo de irritación que hará que bajes la productividad. Protege tu vista con estas gafas de la nociva luz azul. La marca francesa Horus X ofrece hasta una garantía de por vida.


sistema de gestion de cables para escritorio

Gestión de cables

Una forma buena forma de gestionar todo el cableado de tu escritorio es a través de estos organizadores de cables, que son lo suficientemente buenos como para mantenerlos organizados, accesibles y en las posiciones que necesites.


silla ergonomica y comoda con reposapies plegable

Silla ejecutivo

Por fin podrás permitirte tener el lujo de trabajar sobre una silla de ejecutivo sin levantar sospechas o envidias persistentes. Tiene un reposapiés plegable y es reclinable por si necesitaras en algún momento una siestecita regeneradora.


humidificador de aceites esenciales para relajacion

Aromaterapia

No está demás tener un difusor de aceites esenciales para darle al ambiente un flair exótico. Además este lleva LED´s que se pueden adaptar según el entorno. Es también humidificador y nebuliza a tan solo unos 15 db para dejar la habitación fresca y habitable.


trituradora de papel ultra segura de leitz

Trituradora

Esta Leitz alemana es capaz de triturar papel con un nivel de seguridad DIN P6+, lo que es equivalente a dejarlo como el mismísimo confetti. Tardarás una eternidad en llenar sus 30 litros de capacidad y también podrás dormir a pierna suelta por si tienes vecinas que rebuscan en tu basura.


cafetera de una sola taza delonghi essenza

Mini cafetera

La DeLonghi Essenza es tan pequeña que se adapta a la perfección sobre el escritorio. Aunque sea diminuta, te hará disfrutar de café Ristretto, Espresso intenso, Lungo aromático, Grande con cuerpo, Cappuccino espumoso, Latte Macchiato suave, o incluso Chocolate caliente, tés y bebidas frías. Una maravilla.


impresora multifuncional de altas prestaciones marca brother

Impresora multifuncional

Completa tus tareas en el teletrabajo de manera eficiente con esta impresora láser monochromo de Brother. Imprime hasta 30 ppm para que mantengas un vuelo alto en productividad. Realiza silenciosamente copias claras de documentos importantes. Tiene conectividad inalámbrica para imprimir de forma remota desde tu portátil o PC.


mujer en su escritorio equipado con dos monitores

Segundo monitor

Tu productividad se disparará en el momento que instales un monitor adicional en tu espacio de teletrabajo. Hay un sinfín de monitores entre los que puedes elegir, pero recomendamos los de Samsung por su increíble relación calidad/precio. Recomendados los 27″ Full HD con Eye Saver Mode, que minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina.


auriculares bluetooth bose con cancelacion de ruido

Auriculares Bose 700

Con estos cascos no te perderás nada gracias al fácil acceso a los asistentes por voz para música, navegación, información meteorológica y mucho más. Son ideales para tu escritorio por  su potente cancelación de ruido, la calidad suprema del sonido y una captación de voz adecuada para acceder a Amazon Alexa o el asistente de Google.


carpeta portafolio de piel premium

Portafolio

Mantén tu escritorio organizado y tu cabeza despejada con el Bellroy Work Folio. Esta carpeta premium te permitirá tener a punto tus documentos A5, dispositivos, bolis y y algunos cables. Además de sus muchas prestaciones, viene con un cierre de cremallera para que puedas meter más cosas, sin deformar el diseño excelso de Bellroy.


mantente saludable e hidratado con hidrate spark

Botella inteligente

La hidratación en el trabajo es sumamente importante. Esta botella inteligente de Hidrate Spark hace un seguimiento de tu consumo de agua vía App y se ilumina para recordarte que debes beber agua, ya sea por intervalos o cuando tienes un déficit. Además se abre por los dos extremos para una limpieza perfecta.


cuadro con fotos para motivarse en el trabajo

Cuadro motivador

Encontrar la motivación necesaria cuando empiezas a trabajar desde casa puede ser difícil si el flujo de teletrabajo impuesto es exigente. Un cuadro motivacional te recordará momentos inolvidables de tu vida, sueños o proyectos, cuando tengas esos momentos en los que ya no encuentras sentido alguno en lo que haces.


sanodesk mesa de escritorio con altura ajustable

Mesa eléctrica

Los escritorios Stand Up no solo rompen con la monotonía y el letargo de estar horas sentado, también eliminan los dolores de espalda resultantes de la posición estática. Podrás subir y bajar la mesa electrónicamente y así variar tu postura a lo largo del día. Otro de los beneficios es que podrás dejarla subida para que los niños no alcancen lo que tengas encima.


cargador domestico movil para iphone y apple watch

Cargador 2 en 1

El cargador inalámbrico de Seneo es para todos los fanáticos de Apple. Podrás cargar de manera ultra rápida y sin los engorrosos cables tu Iphone, Apple Watch o los Air Pods, con solo dejarlos encima. El diseño no desentona y viene con modo mesita de noche.


concentrador vava usb c adaptador 12 en 1

Hub 12 en 1

Una solución inteligente para incluir tu portátil del trabajo a los demás componentes de tu escritorio es a través de un Hub. Con este de Aukey no solo conectarás 12 periféricos, además lo podrás usar también como cargador, transferir datos en 3.0 y reproducir en 4k ultra nitido.


teclado inalambrico con distribucion de teclas divididas

Teclado ergonómico

El teclado dividido Logitech Ergo K860, con esa curvatura un tanto exótica, promete un 54% más de soporte para las muñecas, lo que se traduce en una menor tensión muscular. Escritura más natural y brinda más comodidad, precisión y movimientos suaves.


En nuestra sección de oficina encontrarás nuevos accesorios.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …