Saltar al contenido

Sobre nosotros

Tito´s Bazaar es el «Think Tank» del consumismo. Pasamos una ingente cantidad de horas buscando en Internet cosas interesantes y en todos los idiomas. Nos adentramos en la vasta oferta de las gigantes tiendas Online, de minoristas y mercados de marcas independientes y solo si encontramos productos merecedores de ser mencionados, volvemos con ellos y los publicamos. Esperamos que te ayuden a la hora de comprar regalos, caprichos o simplemente hacerte el día un poco más interesante.

No vendemos ninguno de los productos que presentamos y aunque recibimos un pequeño porcentaje por la compra de algunos de ellos, no nos concierne que sea un éxito de ventas, ya sea antes o después de publicarlo. Detallamos sólo los elementos que creemos que nuestros seguidores querrán ver y leer, y nuestro objetivo es escribir reseñas justas, imparciales y si es necesario, mordaces de aquellos que seleccionamos. Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Además, participamos en los programas de afiliados de Etsy a través de la Ventana de afiliados.

Tito´s Bazaar publica nuevos productos cada día, así que asegúrate de agregarnos a tus marcadores favoritos y visítanos con frecuencia. Y si te encuentras algún producto que aún no hemos presentado, dirígete a nuestro formulario de Contacto y háznoslo saber. Nos encantan las sugerencias, los comentarios y los lectores que forman parte de nuestra comunidad. Incluso aquellos que se suponen puedan afectar nuestra autoestima.

En Tito´s Bazaar no andamos por las ramas y apostamos por una pagina Wordpress sencilla, rápida e intuitiva. Nos enorgullecemos de todo y cada uno de los aspectos del sitio, desde las imágenes que usamos o creamos hasta la ortografía y la gramática de cada artículo. Creemos que eso ayuda mucho a diferenciarnos con pasión frente a la competencia.

Aviso

Muchos artículos presentados en Tito´s Bazaar muestran un precio o el sitio web correspondiente para comprarlo. El precio se basa en la mejor información disponible en el momento de la publicación. Dado que no vendemos directamente productos en Tito´s Bazaar, no podemos garantizar la precisión continua de los precios o los cambios en la disponibilidad de los productos. Sin embargo, hacemos todo lo posible para mantener precisa toda la información sobre productos pasados ​​y actuales y corregiremos cualquier inexactitud tan pronto como se nos informe.

¿Como puedes ayudar?

Como ya mencionamos, pasamos una ingente cantidad de tiempo navegando por Internet. Generalmente, productos geniales y que están disponibles en la red, es prácticamente imposible que no los encontremos. Y si no lo hacemos, esperamos que nos lo comuniques. Simplemente envíanos un correo electrónico con cualquier producto merecedor de publicar o a través de nuestro formulario de contacto. Si estamos de acuerdo, le haremos una reseña y lo publicaremos para que todo el mundo se de por enterado.