Saltar al contenido

Slackline kids

ganar fuerza y equilibrio jugando con slackline

Probablemente nuestros hijos estén pasando mucho tiempo por casa, buscando formas de juego y demás actividades. Una buena forma de canalizar esa hiperactividad es el Slackline Kids. Una carrera de obstáculos y ejercicio que les enseña a mejorar el equilibrio, desarrollar la fuerza, aumentar el estado físico general y hacer que disfruten horas de diversión sin tener que salir del jardín o del patio. Además es muy conveniente para el uso familiar tanto para ejercicios en el patio, campamentos de verano, parques, playas y viajes.

Al descubrir el Slackline, toman inmediatamente la iniciativa con ingenio y valentía. Lanzándose a la tirolesa, que está equipada con todo tipo de desafíos que requieren de su fuerza mental y física. En grupo prácticamente se animan uno a los otros para conseguir cada reto y eso les hace crecer en destreza y moral. El Slackline, de la marca Minetom, ofrece 15 metros de gran disfrute. Los 10 obstáculos se pueden colocar en la cinta superior e incluso graduar la distancia a medida que vayan progresando y para hacer la experiencia aún mas aventurera. Por supuesto el columpio y la escalera es lo primero que querrán probar. Pero a medida que va pasando el tiempo, ya se atreven con la cuerda de escalada o las anillas, con lo que consiguen desarrollar la musculatura sin darse cuenta.

Índice

    Un Slackline Kids versátil

    Este kit de Minetom viene con todo lo necesario para montar una carrera de obstáculos. Lo componen dos anillas, tres cuerdas con nudo, dos barras, una cuerda para escalada, la escalera y el columpio. Las dos cintas tienen una resistencia a la rotura de hasta 100 kg y se fijan en pocos minutos a dos árboles altos, dos pilares, dos vigas o dos barras. Además, se puede instalar en el patio, parque infantil, bodega, piscina, camping de verano, parque de playa, etc.

    Toblerone gigante

    Slackline infantil

    Amazon