Saltar al contenido

Sandalias Birkenstock Arizona SFB

sandalias birkenstock arizona sfb son para mujer y hombre
Diseño atemporal del superventas de Brikenstock.
Índice

Pasa el verano con Birkenstock

Llegado el verano, llega también el calor sofocante. Es hora de despojarse de la ropa de invierno y ponerse algo ligero, cómodo y que esté de moda. Entre esos posibles complementos, encontrarás las sandalias Birkenstock Arizona SFB, que aparte de muy cómodas, son tremendamente versátiles.

Llevan ya medio siglo como superventas, porque aparte de la calidad indiscutible de esta sandalia, es que son aptas para tenerlas puestas todo el día. Valen para estar en casa, ir de compras o tomar un café en una terraza. También para reuniones de trabajo, ir a la playa o incluso para salir de fiesta.

Comodidad ante todo

Birkenstock marca la diferencia, con su plantilla que reproduce la pisada en la arena. Los múltiples apoyos en toda la base, fijan tu pie de forma natural, dando estabilidad y protección para el uso prolongado.

Esa plantilla sigue igual desde los años 30 del siglo pasado. Pocos cambios se han introducido, porque la plantilla es simplemente buena. Aunque los nuevos modelos SFB (Soft Foot Bed), integran una capa adicional de acolchado, para una mayor comodidad si cabe.

banner publicitario de birkenstock arizona sfb

Sandalias Birkenstock Arizona SFB como nunca.

modelo exclusivo manolo blahnik velvet blue para birkenstock
Modelo Manolo Blahnik Velvet Blue.

La marca está en continua evolución. Su colección 1774 es una muestra de ello y donde encontrarás colaboraciones con Dior, Valentino o Manolo Blahnik. Modelos de exquisita manufacturación y belleza, para los más pudientes.

Pero sobre todo tienen una oferta inmensa en colores, materiales y precios. Las Arizona EVA, son económicas y están hechas de una sola pieza de plástico ligero y muy flexible. O la edición Horween, que lleva tiras hechas del cuero de los balones del fútbol americano.

Ponte el calzado de culto

birkenstock arizona sfb son sandalias para el verano
Colores veraniegos y desenfadados.

Si tienes suficientes modelos, que vayan a juego según tu estilo de ropa del momento, las Birkenstock Arizona SFB, podrían ser las sandalias con las que pases prácticamente el verano entero. Por algo es uno de los modelos más destacados de la marca.

El diseño atemporal y una calidad que puede durar hasta una década, hacen de ellas una compra acertada. Pero sobre todo, su base, muy estudiada y enfocada a tu comodidad, hará que te plantees, en cómo has podido vivir sin ellas.

Birkenstock Arizona SFB

Amazon


Experimenta el masaje cervical de la marca alemana Donnerberg.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …