Saltar al contenido

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es mejor que un portátil

Tablet de Samsung en un dormitorio
Samsung ha creado la alternativa perfecta al portátil.

Puedes liberarte del lastre de un portátil pesado con la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra y aumentar instantáneamente tu productividad y creatividad, porque está pensada específicamente para eso.

Si estás pensando en cambiar de portátil a tablet como equipo principal, la nueva serie de las tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra te convencerá por todas las prestaciones y beneficios que te aportará. Las generaciones más jóvenes lo han entendido y han dado ya el paso, porque engloba la movilidad y creación de contenido como ningún otro dispositivo. Si tu reticencia es motivada por la capacidad de afrontar de todas las tareas que impongas, la tablet Samsung Galaxy S8 Ultra es un nuevo ejemplo en demostrar que pueden llegar a ser mejor opción que el portátil.

Índice

Portabilidad imbatible

La tablet Samsung Galaxy S8 Ultra es impresionante y pone a toda la competencia literalmente en la sombra. La combinación de una pantalla de altísima calidad y dimensiones útiles para cualquier trabajo , junto a una capacidad de procesamiento potente y un software personalizado para hacerlo más versátil en la creación de contenido, hacen nada más que presagiar las intenciones de convencer a cualquier objeción. Pero sobre todo convence por su peso de 728g. Porque, sinceramente, no tener que cargar con un portátil pesado en tus viajes o desplazamientos, es algo que vas a agradecer y mucho.

Alcanzada la perfección

Decir que la pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es grande, es quedarse corto. Con sus generosas 14,6 pulgadas entra ya en el dominio del tamaño de pantalla más extendido entre los portátiles. Pero lo que más te atraerá será la belleza que puede proyectar su pantalla Super AMOLED con una resolución de 2960 x 1848. Proyectos visuales y trabajos gráficos rayan con esta pantalla lo increíble. Cosa por la que la marca Samsung es mundialmente conocida. La tasa de refresco está en los 120Hz es más que decente para juegos, pero sobre todo la escritura o el dibujo con el S Pen será sin latencia alguna. Además, el nuevo algoritmo de predicción le confiere una escritura aún más fluida.

La novedad en las dos cámaras frontales de 12 mp es el auto encuadre. El gran angular ancho habilita la capacidad de tenerte siempre a ti en el enfoque perfecto, cuando te grabes en video. Aunque estés dentro de un grupo y moviéndote en cualquier dirección, estará siempre grabándote en el mejor plano y todo eso en 4K y a 60hz para no perder detalle. Después editas tus videos con la aplicación nativa LumaFusion y el S Pen. Subes tu contenido a tus plataformas a velocidad de vértigo y listo para el consumo de masas.

El ahorro de tiempo y la capacidad de ejecutar tareas en multi ventana mejorado,  aumentarán significativamente tu presencia en la red y  profesionalidad. La cámara trasera de esta tablet Samsung es de 12mp y sensor ultra ancho de 6mp tienes la misma facultad de grabar en 4k y 60hz, aunque dado el tamaño de esta tablet, es algo que no será muy frecuente. Pero las dos frontales si son de gran utilidad, sobre todo en videollamadas y sesiones en grupo, proyectando una imagen realmente pro.

La tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es potente

Referente al corazón del sistema, tiene el procesador  más rápido que jamás se haya instalado en una tablet Samsung Galaxy. El Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1, combinado con una CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 730. Memoria RAM puedes tener hasta 16 GB y almacenamiento hasta 512 GB y que puedes ampliar con tarjeta micro SD-XC. Es decir, tampoco tendrás que cargar con discos duros externos.

Ejecuta Android 12 a la perfección y vuela sobre el sistema como nunca lo habías visto. Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 añaden aún más velocidad a los parámetros ya de por sí impresionantes. Si el consumo de multimedia es una de tus prioridades, los 4 altavoces con certificación Dolby Atmos  serán de sonido halagador para tus oídos. Pero también se te escuchará de manera alta, clara y con tu voz tal cual es, gracias a los tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido.

Su teclado específico para esta tablet Samsung, engancha y desengancha por imán. Al igual que el S Pen, que además se recarga en su posición reservada. El llamado Book Cover, con el que podrás ajustar el ángulo de la pantalla al que más te convenga, viene con el trackpad más grande que versiones anteriores y teclas específicas Android  y del Dex actualizado. Otras características incluyen una batería de 11,200 mAh de batería para la versión ultra alcanza hasta 15 horas de uso moderado.

Ecosistema optimizado a la nueva tablet Samsung

Además, tiene la función de poder cargar otros dispositivos de dentro del ecosistema que tengas alrededor de este equipo de trabajo. Es decir, tampoco tendrás que cargar con baterías externas. Junto al móvil Samsung Galaxy S22 Ultra, el reloj Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro, tendrás un equipo sumamente eficaz y sobre todo muy ligero. Para cargar esa gran batería, es recomendable adquirir el cargador de 45W, que cabe en la palma de la mano y su peso es insignificante en comparación con los cargadores de los portátiles. También te ahorrarás ese peso. Como puedes ver, todo es beneficio en la nueva tablet Samsung y aquí tienes los tres modelos disponibles para que elijas el tuyo.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung


Ilumina tu escritorio con el mundo Marvel.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …