Saltar al contenido

Ray Ban con cámara y altavoces

montura de las gafas ray ban stories wayfarer
Las icónicas Wayfarer se actualizan a inteligentes.

Tener la cámara a mano, en el momento preciso, es cosa de suerte. Las situaciones insólitas ocurren imprevisiblemente y se escapan por no reaccionar con la rapidez adecuada. Las Ray Ban con cámara harán que estés siempre disponible y te explicaré por qué. 

Puedes coincidir con una persona famosa, ver un Bugatti Veyron pasar o incluso explosiones, robos y atracos. Lo más seguro es que no tengas disponible ni el móvil ni la cámara y después viene el  arrepentimiento de no haberlo captado.

Índice

Compartir con Ray Ban Stories

graba video y comparte instantaneamente
Graba en perspectiva de primera persona.

Pero estás de suerte. Las nuevas Ray Ban con cámara no solo son capaces de estar siempre dispuestas a tomar fotos o grabar vídeos discretamente, también podrás compartirlos al instante en Facebook, Instagram o Whatsapp. Facebook y Ray Ban se han unido para hacer unas gafas inteligentes, para que puedas mostrar a tus seguidores la vida misma desde la perspectiva en primera persona. 

Discreción y funcionalidad

las patillas con altavoces
Control táctil y altavoces integrados.

Bajo la apariencia de las icónicas Wayfarer, albergan una tecnología digna de una película de James Bond. Dos cámaras de 5 megapixeles producen fotos de alta resolución y videos de calidad. Puedes guardar o compartir vía Bluetooth 5.0 con la aplicación Facebook View. Hasta 500 fotos o 30 videos y la recargas en poco más de una hora en su estuche. Tres micrófonos se encargan de los comandos de voz, para que tengas en todo momento tus manos libres y sin necesidad de sacar tu móvil. También entregan tu voz clara y nítida, cuando contestes las llamadas. 

Ray Ban Stories incluye música

Capturas con el  control táctil en las patillas, pero también regulas el volumen de los 2 altavoces integrados. Escuchar tu música favorita y contestar llamadas es parte de las nuevas habilidades de las míticas Wayfarer. Se han adaptado a los nuevos tiempos, sin perder su estilo moderno que ha perdurado en el tiempo. Siempre estarán dispuestas a entrar en acción y captar los momentos de tu vida según vayan sucediendo. 

Gorra Stetson Texas

Ray-Ban Stories Wayfarer

Amazon