Tener la cámara a mano, en el momento preciso, es cosa de suerte. Las situaciones insólitas ocurren imprevisiblemente y se escapan por no reaccionar con la rapidez adecuada. Las Ray Ban con cámara harán que estés siempre disponible y te explicaré por qué.
Puedes coincidir con una persona famosa, ver un Bugatti Veyron pasar o incluso explosiones, robos y atracos. Lo más seguro es que no tengas disponible ni el móvil ni la cámara y después viene el arrepentimiento de no haberlo captado.
Compartir con Ray Ban Stories
Pero estás de suerte. Las nuevas Ray Ban con cámara no solo son capaces de estar siempre dispuestas a tomar fotos o grabar vídeos discretamente, también podrás compartirlos al instante en Facebook, Instagram o Whatsapp. Facebook y Ray Ban se han unido para hacer unas gafas inteligentes, para que puedas mostrar a tus seguidores la vida misma desde la perspectiva en primera persona.
Discreción y funcionalidad
Bajo la apariencia de las icónicas Wayfarer, albergan una tecnología digna de una película de James Bond. Dos cámaras de 5 megapixeles producen fotos de alta resolución y videos de calidad. Puedes guardar o compartir vía Bluetooth 5.0 con la aplicación Facebook View. Hasta 500 fotos o 30 videos y la recargas en poco más de una hora en su estuche. Tres micrófonos se encargan de los comandos de voz, para que tengas en todo momento tus manos libres y sin necesidad de sacar tu móvil. También entregan tu voz clara y nítida, cuando contestes las llamadas.
Ray Ban Stories incluye música
Capturas con el control táctil en las patillas, pero también regulas el volumen de los 2 altavoces integrados. Escuchar tu música favorita y contestar llamadas es parte de las nuevas habilidades de las míticas Wayfarer. Se han adaptado a los nuevos tiempos, sin perder su estilo moderno que ha perdurado en el tiempo. Siempre estarán dispuestas a entrar en acción y captar los momentos de tu vida según vayan sucediendo.
Ray-Ban Stories Wayfarer
Amazon