Saltar al contenido

Puff i-eX 

comodidad de i-eX en cuero sintetico y reclinable

El Puff para Gamer de i-eX está diseñado para mejorar tu experiencia de juego con comodidad y un estilo inigualable. Construido con un respaldo alto reclinable y una zona de asiento anatómico, te asegurará la mejor posición para largas horas de juegos en PC o la consola. Ideal también como asiento ocasional para cuando tengas visitas o como una pieza de decoración en una esquina de tu sala de estar, dormitorio o sala de videojuego. Probablemente se convertirá en el asiento favorito de la casa por toda la comodidad y funcionalidad que ofrece.

Está diseñado y fabricado en Gran Bretaña y teniendo en cuenta la comodidad que necesitan los jugadores por las largas horas que pasan en cada sesión. Su alto respaldo y asiento espacioso, emula a la perfección la forma clásica del puf. Estos pufs son un lujo y están hechos de un cuero sintético de la más alta calidad con puntadas sobrehiladas y doble cierre para asegurar el relleno de las bolitas. Eso es una norma británica BS5852 sobre incendios y mobiliario que se aplica desde el año 1988.

Índice

El puf Gamer de tu vida

A diferencia de otros pufs, este está hecho para un estilo de vida sereno con su diseño relajante y moderno, perfecto para trabajar, descansar y jugar. La cubierta tiene un panel de espuma fijado en el respaldo y el asiento para crear una estructura adicional de comodidad, brindando la sensación de un asiento Baquet como en los coches de carreras. A diferencia de una silla convencional, el nivel de confort es muy superior y totalmente compatible en tus sesiones de gaming o incluso perfecto para mirar tus series preferidas en Netflix. Fabricado con cuero sintético en relieve de alta calidad, da una apariencia y sensación de cuero auténtico, pero de fácil limpieza y mantenimiento.

Couchmaster

Puff i-eX 

Amazon