Saltar al contenido

Pompas gigantes que impresionan

diversion con pompas gigantes que impresionan
Diversión asegurada con el pompero de burbujas gigantes.

No hay nada como ver la felicidad en la cara de los niños y un juguete puede conseguirlo. Por alguna extraña razón, el pompero les aporta esa felicidad y anima a la imaginación y fantasía. A todos les encanta por esas burbujas multicolores que flotan por el aire y que si no explotan, viajarían hasta el cielo. Pero este pompero hace pompas gigantes que impresionan. Llamará mucho la atención y habrá un evento tan inolvidable, que perdurará en la memoria para siempre.

Índice

    Las pompas gigantes que impresionan son la atracción

    Aunque este pompero sea sumamente económico, tiene la capacidad de divertir en muchas ocasiones. Tanto si es en una fiesta de cumpleaños, una tarde en el parque junto a las amiguitas o simplemente un regalo más para esa pequeñita persona que tanto amas, las pompas gigantes serán siempre una gran atracción.

    banner publicitario wowmazing pompero

    Son tan inusuales, que las hacen parecer increíbles. Como sacadas de algún cuento. Correr detrás de ella y explotarla es toda una hazaña. Hay que conseguirlo antes de que sea inalcanzable.

    Calidad y confiable

    Este kit de Wowmazing, se compone de las dos varillas, el lazo y 5 sobres de jabón. Solo hay que echar el contenido de un sobre en un cubo lleno de agua y ya está listo para hacer pompas. Al sacar el lazo impregnado del cubo, el aire mismo creará la pompa gigante y tan alargada como quieras. También viene con un manual de instrucciones para aprender cómo hacerlas. Tanto las varillas, como el concentrado de jabón, son de producción estadounidense, por lo que podrás confiar en un producto de calidad y seguro para los niños.

    Si quieres ser un papá genial, tan solo tienes que sorprender con este pompero de burbujas gigantes. Es un juguete para máxima diversión, lo comprobarás en sus sonrisas y en la tuya también.

    Impresora iPhone

    Wowmazing

    Amazon