Saltar al contenido

Mochila Bellroy Transit Workpack ocupará tu corazón

mochila minimalista bellroy transit workpack en color verde
Bellroy Transit Workpack es moderna y minimalista.

No cabe duda que la mochila Bellroy Transit Workpack es un accesorio útil, moderno y sobre todo personal. Las hay para EDC, para el trabajo, para el estudio o el gimnasio y mucho más. Se diseñan para múltiples propósitos e innovan junto a las tendencias. Hay tantas propuestas en el mercado, que hace prácticamente imposible decantarse por algún modelo en concreto. Pero la mochila Bellroy Transit Workpack te convencerá por su aplastante calidad en confección y materiales. 

Índice

Viajera y compacta

sorprendente capacidad de carga de laTransit Workpack
La capacidad de carga de la Transit Workpack.

Hoy te presentamos la Transit Workpack de 23 l, que es la versión reducida de la conocida mochila de viaje Bellroy Transit de 38 l. Aunque la esta mochila Bellroy Transit Workpack es capaz de servir como mochila de viaje de fin de semana o incluso para una semana entera, está más pensada para un uso a diario. Considerar una mochila EDC (Every Day Carry) no es una denominación que se da a la ligera. Hay que serlo realmente. Porque lo que puede ser adecuado para el trabajo, probablemente no lo sea para irte de viaje. La que sea ideal para el gimnasio, resulta que te hará sentir fuera de lugar en la terraza del Café. 

La mochila Bellroy Workpack es minimalista

espacio interno esta pensado para el uso diario
La configuración del espacio interno de la Workpack.

Su diseño externo es simple y no cansa. Eso tiene gran importancia en algo que debe acompañarte a todas partes y compaginar con el estilo de ropa que lleves en ese momento. La hay en cuatro colores y es tejido Baida Nylon, que es duradero y destaca por su resistencia al agua. El espacio interno está bien configurado para el tamaño que tiene, cosa que lo convierte en un elemento útil para cualquier misión que te propongas. Sus dos bolsillos laterales pueden albergar botellas de agua, pero tienen la doble función de ocultar las cremalleras, lo que es un elemento de seguridad importante a la hora de desplazarte entre la muchedumbre.

bolsillos laterales con cremalleras ocultas para dar seguridad
Los bolsillos laterales son ocultos para más seguridad.

En esta mochila Bellroy, cualquier cosa que metas en esos bolsillos laterales se integrará al volumen interior, manteniendo su aspecto limpio y minimalista externo. En el frontal encontrarás un bolsillo de rápido acceso, que es vertical para poder acceder a él,  quitándotela solo del hombro izquierdo. Todas sus cremalleras son YKK AquaGuard, que son ultra fiables y además resistentes al agua. Arriba tiene un compartimento de rápido acceso y otro para los accesorios de tu portátil. En ese compartimento para accesorios,  cabe perfectamente el Classic Pouch de Bellroy, que tiene la cremallera de la que ese compartimento carece. En el espacio para el portátil cabe uno de hasta 16 pulgadas, forrado con espuma gruesa y tela suave para protegerlo. Incluso tiene algo de suspensión para evitar daños al dejar la mochila en el suelo.

Calidad y acabados Premium

espacios dedicados para albergar equipo informatico con accesorios
Espacios dedicados para equipo informatico.

Dentro del compartimento principal encontrarás la malla elástica para separación y más en el bolsillo con cremallera. Su función es mantener la organización y separación de tus cosas de manera cómoda. La elasticidad hará que cualquier cosa quepa y sea fácilmente accesible. Nada está pensado al azar. Todo tiene un cometido y un porqué. La marca australiana entiende lo que importa y lo que se valora. Eso es algo que encontrarás en cualquier mochila Bellroy, por lo que son conocidos en cualquier parte del planeta. 

Si estás buscando una mochila para todo, que sea discreta pero también Premium. Que sea resistente y moderna para durar un montón de años. Que sea realmente útil y sobre todo bella de ver, la mochila Bellroy Transit Workpack es sin duda una de las mejores opciones que tienes disponible.

Bellroy Transit Workpack

Amazon


La escopeta de sal Bug A Salt para ir de caza en verano.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …