Saltar al contenido

Miguel Mart

teclado gris con tecla verde de ingreso pasivo

Iniciarte en esta nueva era digital no está exento de obstáculos y dificultades. Entender todos los entresijos de Google no será algo que vayas a aprender de un día para otro. Es más, probablemente te lleve años llegar a ese conocimiento que te capacite a convertir esos ingresos que buscas. Además podrías perder una ingente cantidad de tiempo, a base de pruebas y errores, que al final no te llevarían a ninguna parte. Hablando metafóricamente, en ese paseo por el jardín de rosas, te darás cuenta de que no son las rosas, si no el abono lo que huele. De ahí la importancia de tener un guía, maestro o mentor, que te muestre de entrada hacer las cosas bien y no perder el tiempo. Podrás encontrar muchos por toda la red, pero pocos que te lo hagan entender de una manera tan fácil como Miguel Mart.

Tener una experiencia ya de más de 20 años como diseñador de páginas web, no es algo que pueda atesorar cualquiera. Es una capacidad de comprensión profunda de la matriz de internet, su lógica y su algoritmo. Miguel Mart es además especialista en Wordpress, sistema de creación de contenidos al que recurrirás con mucha probabilidad, si quieres tener cierta independencia. En su currículum podemos encontrar que también es diseñador gráfico, conferenciante muy respetado en eventos Wordpress y además un magnífico Youtuber con varios canales didácticos, con contenidos que van desde soporte para Mac, reseñas y creación de páginas web.

Índice

La zona Premium de Miguel Mart

Dejando de lado su capacidad comprensiva de la informática, nos centraremos en una faceta de Miguel Mart que es peculiar. Tiene un Don. Una cualidad de enseñarte de forma muy comprensiva el conocimiento que necesitas entender para realizar por ti mismo tus proyectos en la red. Te explica de manera válida, creativa y condensada, la fórmula exacta para llegar a tu meta. Para ello utiliza una zona Premium en su página web, donde encontrarás gran cantidad de videos exclusivos, explicando cada detalle en la creación de tu web. Unos 50 videos editados de forma magistral, donde los términos y acciones tan incomprensibles a veces, tornan mágicamente en claros y realizables conceptos.

De forma guiada, entrarás en ese mundo de los que viven de internet. De aquellos que tienen ingresos pasivos y dedican solo unas pocas horas por la mañana en mantener su web o toda una flota de webs. El mundo de aquellos que tienen tiempo e independencia suficiente para ser trotamundos. Un mundo, donde finalmente podrás dormir a pierna suelta, sin temor alguno al futuro.

Que contiene tu suscripción

La zona Premium de Miguel Mart, no es solo un lugar al que te suscribes por solo 4 euros al mes, también es un punto de encuentro para todos los miembros. Para ello se utiliza un canal de Telegram, donde siempre habrá alguien que conteste a tus dudas. Al tener soporte instantáneo, no tendrás que mandar mails que contestan tarde o buscar información por la red y que no sabes si va a funcionar.

En zona Premium de Miguel Mart también encontrarás descuentos en servicios de otras webs como BuyAText, donde comprar textos optimizados para SEO te serán muy útiles para llenar de contenido tu web y también para posicionarla en los primeros resultados de búsqueda. Temas Wordpress y plugins, que normalmente tienes que pagar, pero que en la zona Premium de Miguel Mart tienes gratuitamente. También encontrarás tutoriales de como hacer una migración de hosting a Webempresa, para que la velocidad y seguridad de tu página sea palpable y no ficticia.

Miguel Mart de la Armada Digital

Siendo miembro de la Armada Digital de Romuald Fons, Miguel Mart ha ido un paso más allá en el concepto de creación de webs. Con ello, cada integrante de la zona Premium, se beneficiará de lo que es poner en práctica esos conocimientos adquiridos en la Armada Digital y reservados a muy pocos. De hecho, es uno de los pilares de la enseñanza que imparte. Todo lo que aprenderás, es fiable y está más que verificado y contrastado. Hacer una TSA (Turbo SEO Affiliate) paso a paso y generar beneficios, tanto con Amazon como con Google Adsense, será algo factible y a tu alcance. Puede que ahora mismo te resulte inimaginable administrar una flota de webs que te aporten un beneficio mensual, pero es posible y Miguel Mart te enseñará como.

Conclusión

El mundo del marketing digital es algo que tarde o temprano se cruzará en tu camino. Es una oportunidad de reinventarte, de hacer las cosas bien y hacerlas por ti. Una forma de trabajar y generar ingresos con los que alcanzar una estabilidad y seguridad. Nunca más te podrán arrebatar tu nueva habilidad, puesto que todos los conocimientos adquiridos estarán en ti para siempre y podrás ponerlos en práctica cuando quieras.

No habrá más jefes malhumorados, ni compañeros envidiosos haciéndote la vida imposible. Dejarás atrás esas nóminas, que lo único que reflejaban era que habías llegado a un callejón sin salida. Un mundo, donde tu esfuerzo y trabajo tiene sentido y donde ascender hasta la cumbre es posible. Necesitarás un guía para ese ascenso. Alguien que ha estado arriba muchas veces y que sabe como llegar. La zona Premium de Miguel Mart es tu punto de salida. Desde allí empezarás con pasos firmes y seguros, con ayuda y soporte cuando lo necesites. Desde allí empezará tu nueva y gran aventura que es el marketing digital. Una forma de vida, que te aportará grandes satisfacciones y con la que te sentirás realizado o realizada. Te deseo toda la suerte del mundo en tu ascenso. ¡Nos vemos en la cumbre!

Luxafor Flag

Zona Premium

Miguel Mart