Saltar al contenido

Mejores micrófonos USB de 2022 para Youtube


Nos hemos dirigido a Amazon a revisar los mejores micrófonos USB para este año 2022. Para ello, hemos observado las reseñas de los que ya lo habían comprado y tener una idea cual es lo que más destacan. También miramos la compatibilidad con otros dispositivos y los accesorios que trae de fábrica.

En la lista ha influido también su diseño, categoría y su precio. Te dejamos aquí un desglose, de una lista orientativa. Cada micrófono tiene un fin específico y algunos son buenos para música y otros son mejores para jugadores.



Blue Snowball ICE micrófono USB

El Blue Snowball ICE es nuestro numero uno en los mejores micrófonos para PC y es el que más reseñas positivas tiene. Viene con un soporte para escritorio ajustable y es fácil de colocarlo en cualquier lugar de tu escritorio. Disponible en los colores blanco y negro.


Tonor micrófono USB con trípode

Este Tonor TC-777 reproduce un sonido nítido, claro y suave. Cosa que influye mucho en la calidad de la producción. Viene con un soporte de tres patas y de fácil regulación. Si el soporte no es de tu agrado, lo puedes desenroscar y colocarlo en un brazo articulado.


Audio-Technica micrófono condensador cardioide USB

Con una valoración casi perfecta, entendemos que el Audio-Tecnica AT2020USB+ es uno de los mejores micrófonos de condensador USB que existen. Tiene un convertidor de alta calidad, controles de mezcla, un conector para auriculares con controles de volumen, salida alta y un amplificador de auriculares interno.


Tonor micrófono condensador USB de cardioide

Con un patrón de captación cardioide, el Tonor TC30 suprime el ruido de fondo y reproduce un sonido natural. Es un micrófono que destaca por su facilidad de uso y es ideal para gaming, podcasting, locuciones y streaming.


Maono micrófono USB para estudio

El Maono AU-PM421 no incluye un soporte de mesa, pero incluye pantalla, filtro Pop y un brazo articulado. El chipset es profesional y ofrece un sonido rico y detallado. Ideal para proyectos musicales, podcasts y locuciones.


Blue Microphones Yeti USB profesional

Tiene una legión de adeptos entre los Youtubers, por la calidad de su potente sonido. Tiene blanco, negro, azul y más, este micrófono ofrece un sonido potente. Conjunto de tres cápsulas personalizadas y cuatro patrones de captación diferentes. Te permite regular el volumen de tus auriculares, selección de patrones, control de ganancia y mute.


Fifine micrófono condensador de metal

El Fifine K669B hace grabaciones nítidas, que son perfectas para música, juegos y podcasts. Es ideal para jugadores de consola, por su fácil instalación y manejo. Hay disponible dos versiones de color, el negro y el rojo rosa.


HyperX QuadCast micrófono condensador USB

La grabación del HyperX es con los cuatro patrones polares seleccionables. Tiene un indicador LED conectado a un sensor, que comprueba su estado. El soporte es antivibración y viene con un filtro pop interno.


Tonor Q9 kit micrófono USB

Un robusto brazo articulado con suspensión, un micrófono de condensador con control de volumen fácil, soporte antichoque con abrazadera para escritorio, filtro pop y pantalla antiviento. Este conjunto es una apuesta segura.


Blue Yeti Nano USB micrófono

Las dos cápsulas del Yeti Nano personalizadas darán una nota de calidad a tus grabaciones. Disfrutarás de los múltiples patrones de captación, su software Blue VO!CE y su salida integrada para auriculares y control de volumen.


Descubre nuestra recomendación en gorras Stetson para este año.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …