Saltar al contenido

Masaje de pies a diario

masajeador shiatsu de pies renpho para uso domestico
El masajeador de pies Renpho alberga la ciencia japonesa del Shiatsu.

El reflejo nervioso del pie, repercute directamente en tu organismo y tu estado físico. Una vida activa, calzado inadecuado o el esfuerzo intensivo, ponen a prueba constante a los 52 huesos, 66 articulaciones y los más de 200 músculos, tendones y ligamentos de los que se componen tus pies. Descuidarlos puede producir estrés, insomnio y hasta dolores de espalda. Un masaje de pies no solo te relajará muchísimo, también incidirá positivamente a lo largo de tu ciclo vital.

Masaje de pies con Shiatsu

Aplicar terapia de Shiatsu es efectivo, como demuestran sus 700 años de existencia. El masajeador de pies Renpho no solamente emplea esta ciencia, además añade calor por infrarrojo y compresión por bolsas de aire. Eliminarás toxinas y aumentarás notablemente el flujo sanguíneo, disminuyendo hinchazón y varices. Entre 15 o 30 minutos son suficientes para recuperar tus pies adoloridos. Las bolas rotativas y el rulo rodante producen un amasado profundo y que podrás regular en intensidad. Viene con un conveniente control remoto para más comodidad y con el que personalizas tu masaje según la necesidad del momento.

Como ponerse las zapatillas de andar por casa

El masajeador de pies Renpho se ajusta al tamaño de tu pie y hasta la talla 46. Introduciendolos, notarás que las bolsas de compresión los envuelven agradablemente y comienza el masaje Shiatsu programado. Es perfecto debajo del escritorio, calentándote los pies y proporcionando un suave amasamiento, mientras atiendes tus tareas pendientes. Pero también es posible tumbarse en el sofá con él, descansando y viendo en la tele tu serie favorita.

Además, podrás compartirlo con tu pareja, porque sus fundas son lavables y reemplazables. Decídete por esa sensación de ligereza que da el masaje Shiatsu en los pies. Te dará energía renovada, irradiarás juventud espléndida y salud impecable.

Caddy de bambú

Masajeador Renpho

Amazon