Saltar al contenido

Masaje cervical Donnerberg

Hoy en día, muchos de nosotros pasamos gran cantidad de horas al día sentados frente a un ordenador. Ya sea en la oficina o en casa, tarde o temprano aparecen las contracturas cervicales. La manera mas sencilla de aliviar esa carga muscular es mediante un masaje y es por eso que tener un masaje cervical Donnerberg es de lo más conveniente. Tendrás tu masaje Shiatsu personalizado en cualquier momento que lo necesites o el lugar que desees. Podrás tratar cualquier tipo de contractura de forma selectiva y sin depender de ayuda externa o desplazamientos que te harán perder más tiempo de lo esperado.

Su mecanismo de masaje imita de forma natural el masaje de unas verdaderas manos, por lo que ahorrarás también en fisioterapeutas. El masajeador de Donnerberg tiene unas dimensiones reducidas para poder utilizarlo de manera cómoda sobre tu cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, pies, abdomen. En definitiva, es apto para usarlo por todo el cuerpo. Encuentra tu merecida relajación después de un largo día de trabajo. Siéntate, cierre los ojos y disfruta de un masaje Shiatsu regenerador.

Índice

    Masaje cervical Donerberg made in Germany

    Tiene 3 niveles de intensidad en sus 8 cabezales. Calor por infrarrojo de dos etapas y vibración seleccionable para el alivio inmediato de contracturas y cargas musculares más persistentes. Tanto el modo de masaje descontracturante como el de masaje de relajación, pueden tratar el tejido muscular de manera eficaz, en profundidad y sin que tengas que hacer esfuerzo alguno. El masaje cervical de Donnerberg es el resultado de años de desarrollo, investigación y análisis científico. Viene equipado con una batería de Samsung con una capacidad de 800 ciclos de carga y un motor con protección al sobrecalentamiento incorporado. Además ha sido probado para la compatibilidad electromagnética por TÜV SÜD (E8A 18 01 91698006) y tiene una sorprendente garantía del fabricante de 7 años.

    Muñequera imantada

    Masajeador Donnerberg

    Amazon