Saltar al contenido

Luz de monitor

escritorio con luz de monitor graduable en temperatura
Gradua la temperatura de luz según tus necesidades.

Cada cierto tiempo aparecen en el mercado nuevos accesorios, que facilitan y aumentan la productividad en tu espacio de trabajo. Hay una tendencia clara hacia un escritorio minimalista y eficiente, pero también dotado de estética funcional. La luz de monitor es uno de esos novedosos accesorios que cambiarán para siempre la forma de configurar de tu escritorio y tus preferencias visuales.

Índice

La luz de monitor de BenQ

Evidentemente ya hay modelos de diferentes marcas y cualidades. Pero la que nos interesa es la que lidera esa oferta, la BenQ ScreenBar. La marca taiwanesa ya es conocida por sus productos electrónicos de gran calidad y han empleado especial atención en esta luz de monitor, porque consideran que es y será un elemento indispensable para cualquier configuración de escritorio.

Simplificando lo complicado, han eliminado cualquier exceso y se han centrado únicamente en entregar un producto beneficioso, cuya experiencia de uso no es comparable con la competencia. Uno de los elementos que diferencia esta luz de monitor a las demás es su clip patentado. Se adapta a cualquier marco con firmeza y aplomo, por muy fino, irregular o novedoso que sea.

Ilumina tu espacio con precisión

Una vez centrada y alimentada por cable USB, podrás configurarla por sus sensores táctiles, que accionarán con tan solo toques leves. El ajuste de temperatura y brillo puede variar según la necesidad del momento. La luz cálida te relajará y repondrá tu energía, contribuyendo a tu comodidad cuando navegues por la red. La luz fría aumentará tu eficiencia y te permitirá concentrarte mientras trabajes en tus proyectos. Aunque también puedes seleccionar el ajuste automático y la lámpara seleccionará el grado dependiendo de la luz de tu entorno.

Invierte en salud con luz de monitor

No es solamente espacio que ahorras con una luz de monitor, en comparación con una luz tradicional o un flexo. La BenQ ScreenBar tiene un diseño óptico asimétrico, que podrás ajustar para que únicamente ilumine tu escritorio y no refleje en la pantalla. Pero hay algo más en esa función. La luz LED cae como una cortina y evita la fatiga ocular y el peligro de la luz azul que proyecta tu pantalla.

La luz de monitor ha llegado para quedarse y tú deberías disfrutar de sus beneficios. Puede que haya opciones baratas, sin embargo esta ha pasado los más estrictos controles europeos y estadounidenses. Tiene elementos confiables, seguros, de calidad y unas funciones que harán tu día a día más brillante.

Insta360 GO 2

BenQ Screenbar

Amazon