Saltar al contenido

Kindle Oasis

Amo leer. Solía pasar algunas tardes por las librerías a ojear los estantes en busca de algo nuevo de mis autores favoritos. Caminaba por los pasillos en busca de escritores o géneros por descubrir. Raramente me iba sin al menos dos o tres libros nuevos. Además, de viaje nunca me faltaba ese libro entretenido que te engancha y no los sueltas hasta que los termines. Cuando salió Kindle Oasis, me llamó inmediatamente la idea de tener uno. El concepto de viajar, no con uno, sino con una biblioteca completa de todos mis libros favoritos y en una forma tan ligera y fácil de transportar, me evocaba un interés absoluto. Era un sueño hecho realidad.

Es la evolución más reciente de los lectores de Amazon. Como todo en tecnología, la mayoría de los libros electrónicos se presentan hoy pequeños y mucho más delgados que aquellos en los inicios. Literalmente caben en tu bolsillo y puedes sostenerlos en una sola mano para su lectura. Llevarás tus libros más esenciales a todas partes y podrás leerlos cuando lo desees, sin la necesidad de una mesa donde colocarlos o espacios donde meterlos. El Kindle Oasis convierte la lectura en algo conveniente, bueno, adecuado e útil.

Índice

Llega el nuevo Kindle

Con la llegada del nuevo lector tope de gama de Amazon, llegan las actualizaciones que echábamos en falta en su predecesor. Su mayor novedad es una pantalla que puede cambiar la temperatura del color automáticamente a lo largo del día y cuyo propósito es reducir la fatiga visual y que disfrutes la lectura como nunca.

Amazon, en su comunicado de prensa lo detalló claramente que Kindle está diseñado para crear una experiencia de lectura santuario, y el nuevo Kindle Oasis lo ejemplifica en su máxima expresión, ya sea leyendo junto a la piscina, de vacaciones o en la comodidad de tu hogar.

Wowmazing

Kindle Oasis

Amazon