Saltar al contenido

Indicador Luxafor Flag

indicador luxafor flag  se fija facilmente a tu monitor

El indicador Luxafor Flag LED es una novedosa forma de señalización entre compañeros de trabajo o incluso en el hogar con tu familia. Podrás indicar con una luz verde o roja tu disponibilidad. Obtendrás de ese modo más privacidad en casa o menos interrupciones cuando estés centrada en tu trabajo de la oficina. El indicador de estado Luxafor se adhiere por imán a tu estación de trabajo y lo configuras entre 6 colores, brillo y parpadeo.

Viene con un software gratuito para que integres aplicaciones como notificaciones de correo, gestión de tiempos, productividad, Skype Empresarial y Microsoft Teams. Es capaz de indicar si hay un correo no leído, nuevo o incluso aquellos que contengan palabras clave especificas. El indicador Luxafor Flag es compatible tanto con Microsoft como con Mac y no necesita pilas, ya que se alimenta por cable USB. La simplicidad de su diseño le confiere un aspecto limpio, agradable a la vista y no desentonará en tu espacio de trabajo. Conéctalo con el cable USB suministrado, que viene con 2 longitudes, a tu ordenador o portátil. Fija el imán, que lleva un adhesivo, a una parte donde la luz de Luxafor sea visible y ya estará listo para proporcionarte múltiples horas de tranquilidad.

Índice

Indicador Luxafor Flag en tu hogar

En casa podrás comunicar su disponibilidad actual a tus hijos, tu esposa o esposo, novio o novia. A veces necesitas más privacidad porque estás centrada en algún trabajo o redacción de textos que necesitan tu máxima concentración. Otras veces podrías estar enfadada con tu novio, donde escasea la comunicación. En ese caso una luz verde significaría que estas dispuesta a entablar alguna conversación ocurrente. Mientras que una roja significaría que pase de largo. También puedes modificar la intensidad del brillo y elegir entre los colores purpura, azul, naranja, amarillo, rojo o verde. En ese caso te tocaría explicarle el significado de todo el espectro. Probablemente termine por olvidarlo, aunque mucho no importa mientras no olvide el significado de rojo.

Piscina para perros

Bandrín Luxafor

Amazon