Saltar al contenido

Imalent MS18

la potencia de esta linterna es impresionante

Dado que 2020 ha sido algo oscuro y deprimente para muchos, ¿por qué no empezamos el 2021 difundiendo un rayo de luz esperanzador? La Imalent MS18 es lo suficientemente poderosa como para convertir la noche en día con solo pulsar un botón. De momento es la linterna más brillante y potente del mundo. Con una construcción sólida y un brillo cegador, la linterna recargable MS18 viene con 18 LED´s Cree XHP70 y con una vida útil de hasta 50.000 horas. Una potencia increíble de hasta 100.000 lm y un circuito de carga inteligente con auto-prueba de seguridad integrada.

Cómoda, rápida y segura es capaz de lanzar el haz de luz hasta unos 1350 m. Sí, estás leyendo bien, más de un kilómetro de alcance. Lleva incorporada una pequeña pantalla OLED que muestra el estado de la batería y las funciones. Resulta que es 50 veces más potente que cualquier faro de coche y con sus nueve niveles de intensidad (700 lm/2000 lm/5000 lm/10.000 lm/22.000 lm/30.000 lm/60.000 lm/100.000 lm/estroboscópico) reemplazará la necesidad de tener múltiples linternas. El circuito de corriente constante y de alta eficiencia mantiene un brillo constante. El módulo, por ejemplo, es de control térmico integrado ajusta automáticamente la salida de brillo, para que puedas usarla con toda seguridad y comodidad. La combinación de cristal mineral templado ultra claro y un anti reflectante de vidrio OP reflector.

Índice

Imalent MS18 en acción

Todo el cuerpo de una aleación de aluminio de grado aeroespacial, que tiene un tratamiento de superficie anodizado tipo III, muy duro y resistente al desgaste. La carga completa se alcanza después de cuatro horas. Principalmente se está aplicando con éxito en cortes de energía y emergencias. En espeleología, exploraciones, minería y expediciones de todo tipo. Pero también para uso personal en campings o senderismo. Lleva incorporada una pequeña pantalla OLED que muestra el estado de la batería y las funciones.

Chipolo

Imalent MS18

Amazon