Saltar al contenido

Herod colonia para el hombre conquistador

mujer mirando frasco de herod parfums de marly
Herod es el perfume adecuado para conquistar la mujer bella.
Índice

Colonia Herod crea una atracción irresistible

Ver una mujer con una belleza extraordinaria no es algo muy común. Esas ocasiones memorables son tan escasas, que probablemente no estés preparado cuando llegue el momento. Porque una cosa es verla en películas o anuncios, y otra cosa es estar delante de ella. Su belleza y sobre todo su mirada te impactará de tal manera, que te dejará paralizado, incapaz de tomar iniciativa alguna. Además, te faltará la suficiente confianza como para acercarte con cierta gracia y no hacer un ridículo espantoso. Sabes que tu lenguaje corporal te delatará y ella te mandará al palco nada más asomar la cabeza. Aunque sí hay formas originales que te diferenciarán de los demás que lo intentaron antes que tú. Una de ellas es usar la magnífica colonia Herod de Parfums de Marly.

Colonia Herod es la estrategia para que te desee

Las mujeres, realmente bellas, llevan desde muy temprana edad esquivando y desechando todo aquel que ose acercarse con pretensiones impúdicas. Además, tienen un radar tan ajustado, que es prácticamente imposible que no te detecte. La única manera viable es cambiando de papeles y que sea ella la que esté impresionada. Eso lo conseguirás a través de su olfato, que es precisamente su talón de Aquiles. Para ello, la colonia Herod de Parfums de Marly será tu aliado más convincente.

Un aura de “Je ne se quoi”

colonia irresistible hombre herod parfums de marly
Con Herod, la atracción no es una elección.

La colonia Herod es increíblemente atractivo e increíblemente sexy en un hombre y ella no será ajena a ello. Su lenguaje corporal te estará telegrafiando constantemente que eres la persona que mejor huele del lugar. Tu colonia te ha envuelto en un aura audaz y masculina, dándote la confianza suficiente para acercarte con una elegancia que ella no sabrá describir. Aún no hay muchos hombres que estén utilizando la colonia Herod y es por eso que no podrá encasillarte. Lanza tu primera sonrisa y deja hacer a Herod lo demás. Él evocará increíbles sensaciones y emociones sexuales. Capaz de enamorarla completamente y tenerla toda enfocada hacia ti, sin opciones de sacarte de su cabeza.

La exclusividad de la colonia Herod de Parfums de Marly

Serás parte integrante de un reducido y exclusivo club de hombres que usan este perfume. Porque la mayoría compra su colonia según sus gustos. Creen que eligen la fragancia perfecta. En cambio, luego lo huele una mujer y no le causa efecto alguno. Pasarán como un barco en la noche. Pero la colonia Herod les encantará de inmediato, porque transmitirás una sensación de sexy y además te sentirás así. Cosa que te dará autenticidad y solo tendrás que ocuparte de tu congruencia.

herod es el perfume para conquistar mujeres bellas
Un perfume irresistible que enamora.

¿Cómo emplear un perfume que las vuelve locas por ti?

No es un perfume de diario. Tampoco lo es para utilizarlo de día. La colonia Herod de Parfums de Marly es para la noche y cuando sales dispuesto a conquistar. Es ideal para citas, eventos no muy concurridos, Clubs de Jazz o restaurantes de nivel medio. Es donde sus notas de vainilla amaderada, vetiver y pachulí van a impresionar. Un perfume gourmand con notas medias de osmanthus, tabaco suave e incienso oscuro. Notarán con toda seguridad tu presencia y tu fragancia te envolverá en un halo de hermoso y sexy. Pero también con una masculinidad contundente que dejará claro que en esa pecera tú serás el gran tiburón blanco.

Libro de Sharon Stone

Herod

El Corte Inglés