¿Buscas alegrarle a alguien su día monótono en la oficina? No basta con comprar algo con que jugar, mientras mantiene una teleconferencia o mira las horas muertas por la ventana. Esas pelotas anti-estrés, spinner y demás juguetes de equilibrio pertenecen al pasado. A día de hoy lo que se valora son gadgets tecnológicos, mejoras informáticas, innovaciones en decoración o muebles ergonómicos. Serás una autentica bendición si consigues hacer el día más llevadero en la oficina. En nuestra lista de sugerencias encontrarás aciertos para aquellos empleados y compañeros que se lo ganaron a pulso.
Tener un ventilador sobremesa personal es un verdadero lujo. A la hora de trabajar o en las conferencias de videochat.
Miguel Mart es además especialista en Wordpress, sistema de creación de contenidos al que recurrirás con mucha probabilidad.
Bromas aparte, este endoscopio con cable alargador y conexión al móvil es tan práctico como puedes imaginar.
El indicador Luxafor Flag LED es una novedosa forma de señalización entre compañeros de trabajo o incluso en el hogar con tu familia.
La luz de monitor es uno de esos novedosos accesorios que cambiarán para siempre la forma de configurar de tu escritorio.
Desde entonces, estuvo el Fisher Space Pen en todas las misiones de la Nasa. Su cartucho presurizado con nitrógeno.
Es por eso que tener un detector de billetes falsos sea uno de los mejores remedios para evitar situaciones incómodas.
Esa sensación día tras día puede llegar a ser un verdadero problema. Este altavoz teleconferencia de Jabra es la solución.
Los portalápices personalizados pueden llegar a sorprender. Este en concreto es capaz de cumplir con 5 tareas.
Este teclado mecánico, inspirado en la máquina de escribir de antaño, viene con un distinguido borde de aleación de metal.
Descubre nuestra sección para músicos, donde podrás comprar regalos que ellos entienden.