Un atleta profesional no es precisamente la persona más indicada para ser el receptor de tu regalo. Es un hecho que ganan muchos millones y probablemente no tengas el poder adquisitivo que te permita estar a la altura de las circunstancias. Pero sí que hay otro tipo de atletas, los aficionados, los ocasionales o aquellos que por alguna lesión tuvieron que cambiar el amado deporte por un trabajo detrás de un escritorio, mostrador o volante. Para ellos es esta lista, porque la pasión por el deporte es algo que permanece para siempre.
Pero el Ergon SM E-Mountain Core Prime tiene tanta investigación en ergonomía y materiales, que es casi un pecado no tenerlo.
Este snorkel te permite respirar con facilidad, mientras nadas, por su sistema patentado Ameo Powerbreather.
La Granite Stash Tool es una multiherramienta para tubo de dirección, donde la alojas de manera segura y así evitas haberla olvidado.
El Hyperice Vyper es un novedoso rodillo de espuma que integra vibración de alta intensidad para un masaje en profundidad (Deep Tissue).
La manera mas sencilla de aliviar esa carga muscular es mediante un masaje y es por eso que tener un masaje cervical Donnerberg.
Esta banda elástica para la resistencia en el press de banca es perfecta para cada atleta que quiera cargar más peso pero sin dolor.
Con este kit para entrenar el Slackline, aprenderás a caminar sobre la cuerda sin hacerte daño. Trabajarás tus habilidades de equilibrio.
Una cinta de correr plegable parece ser la panacea y revolucionará tu vida de oficinista, hasta convertirla en un gimnasio.
Un masaje de pies no solo te relajará muchísimo, también incidirá positivamente a lo largo de tu ciclo vital.
Descubre nuestra sección de cámaras para grabar tus hazañas deportivas.