Saltar al contenido

G-Shock GBD-200

reloj digitales de la marca casio para actividad.
La nueva pantalla MIP de Casio es de alto contraste y muy legible.

Si estás leyendo esto, probablemente hayas dado 40.000 vueltas en busca del reloj perfecto. Cuando eliges un accesorio tan personal como es tu reloj, quieres encontrar algo con lo que puedas identificarte. Una esfera es algo que mirarás constantemente y no solo debe de ser de tu agrado, también tiene que inspirarte. Te importa mucho su tecnología, los materiales empleados o su diseño. Pero sobre todo, que mida con exactitud el tiempo que vas a pasar por este mundo. Te presentamos el Casio G-Shock GBD-200. Un reloj capaz de cumplir con todas tus expectativas.

Índice

    Su aplicación G-Shock Move

    La nueva serie G-Squad de Casio está sin duda enfocada a acompañarte en tu vida activa. Como reloj moderno, no le falta una aplicación dedicada. G-Shock Move ofrece un monitoreo de tu actividad deportiva vía conexión Bluetooth. Registrará tus sesiones en bicicleta o Running, pero también te animará en tus objetivos y en tu progresión. Una aplicación intuitiva que apoya indirectamente el estado físico y tu salud.

    La hora exacta del Casio G-Shock GBD-200

    Pero lo más importante es que el reloj se ajustará a la hora exacta nada más emparejar con tu móvil. La hora de tu móvil es controlada a su vez por el Master Clock de Washington, que marca la hora en internet, GPS y telefonía móvil en todo el planeta. Un mecanismo que no pierde ni un solo segundo en 300 millones de años. No digo que no existan relojes que no sean capaces de medir con tal exactitud, que los hay, pero este resulta que es asequible para todos.

    Gran eficiencia energética

    Cualquier Smartwatch de 30 euros tiene muchas más opciones por las aplicaciones que llevan o puedas introducir, pero este tiene algo que los Smartwatches no tienen y es su batería que dura hasta unos 2 años. Tener que cargar un reloj inteligente cada día es algo que termina por quemarte. Tarde o temprano dejarás de hacerlo y lo dejarás en algún cajón por aburrimiento. El G-Shock GBD-200, en cambio, es energéticamente muy eficiente, porque su novedosa pantalla MIP (memoria en pixeles) ahorra energía, con alto contraste y muy legible. La rápida conmutación y su excelente calidad de imagen es simplemente el futuro y pondrá a las clásicas pantallas LCD en la sombra. Además, te avisará de mensajes, llamadas y correos que podrás leer sin tener que sacar el móvil.

    EL G-Shock GBD-200 es duro y fiable

    Tiene cosas conocidas como una resistencia al agua de hasta 200 metros o la luz de fondo superluminosa. Alarmas con sonido o vibración, horario mundial de 300 ciudades, cronómetro y temporizador, un peso contenido de 58 g y mucho más. Pero este reloj moderno tiene algo en su ADN que es lo más importante. Es un G-Shock. El epítome de los relojes resistentes a golpes e impactos. Capaz de acompañarte tanto en las aventuras más salvajes como en los trabajos más exigentes. Un icono que marca un estilo nuevo, con colores vivos y un impresionante poderío en calidad. Viene avanzando de lo que será el futuro y si tú te diriges a él, nada mejor que llevar un reloj perfecto. Este lo es.

    Mejores micrófonos

    Casio G-Shock GBD-200

    El Corte Inglés