Saltar al contenido

Filtro de agua H2O Taps

filtrador de agua h2o taps para el grifo

La humanidad siempre estará ligada al hecho biológico de depender del agua. Como el elemento más importante de todas las cosas vivas, nosotros nos componemos de el de hasta un 60%. El simple acto de beber agua no solo nos da la vida, sino que está además está relacionado con nuestros orígenes. Es de suma importancia para nuestra salud, tener un aporte diario y en cantidad suficiente, para mantener nuestro organismo en perfectas condiciones. Tener ese aporte de agua pura, un filtro de agua H2O Taps nos da la garantía de no padecer enfermedades en un futuro. Atrás, en el pasado, ha quedado esa alta incidencia de tener piedras en los riñones, con el sano y razonable habito de comprar agua embotellada. Lo malo de ello no es solo la gran contaminación en plásticos que produce, sino un factor que a todos nos interesa. El coste.

Es por eso, que la lógica solución de un filtro de agua de grifo, sea la solución perfecta. Sobre todo cuando pensamos en la salud de la familia y en la confianza que depositan en nosotros los más pequeños. H2O Taps es una empresa española dedicada a la producción de esos filtros que buscamos y necesitamos. Radicada en Mijas (Málaga), están comprometidos de entregar no solo un producto completo y de fácil instalación, sino también del recambio de calidad necesario.

El filtro de agua H2O Taps mejora la calidad del agua del grifo y mediante su tecnología, lo purifica para el consumo saludable. Los acueductos nacionales están sujetos a estrictos controles, pero las impurezas y los contaminantes pueden acumularse en el interior de las tuberías domésticas. Eso puede alterar el sabor y la calidad del agua que fluye del grifo.

banner de h20 taps
Índice

Filtro de agua H2O Taps contigo

Incluso te puedes llevar el filtro en tu próximo viaje, ya sea al hotel o casa de campo, porque la fácil instalación del filtro de agua H2O Taps te garantizará que el agua que bebas sea apta para el consumo. Y es que, a veces el agua que viene desde el grifo contiene una excesiva presencia de sedimentos minerales cristalizados (como la piedra caliza y el hierro) que hacen que el agua sea dura o ferruginosa. Y en otras ocasiones, es causado por errores en la instalación de las tuberías internas. Por estas razones y muchas otras, debes asegurarte de que el agua que consumes se encuentra en las mejores condiciones, de forma que tu salud no se vea afectada tras el consumo y que tengas las vacaciones que te mereces.

Después de la instalación fácil y rápida, obtendrás un nivel de pureza en el agua mucho mayor. Eso no solo mejora tu salud gastrointestinal, también se eliminan todas las bacterias que pudieran quedar en el agua, o debido al estado de las tuberías. Ahorrarás dinero y tiempo, pero también aportarás tu granito de arena al cuidado del medioambiente al reducir el consumo de plástico. H2O Taps también suministra filtros de agua para la ducha, mejorando así la calidad del agua y cuidando tu cabello y del cuerpo. H2O Taps ofrece soluciones modernas y elegantes para el filtrado e higienización del agua potable para uso doméstico. Los filtros de agua domésticos están patentados y certificados para asegurar que la calidad del agua que bebes es saludable, eliminando residuos y sedimentos.

H2O Taps purifica con garantías

Este filtro de agua es de mantenimiento muy sencillo y de fácil limpieza. Su diseño elegante no desentona con las cocinas más modernas, como con las más tradicionales. Es de acero inoxidable y tiene una mayor durabilidad frente a filtros de grifo de plástico ABS, ya que evitarás roturas, deformaciones y corrosión. Una vez instalado, descubrirás que se ha eliminado el mal sabor y olor del agua del grifo. También eliminarás y reducirás más de 70 contaminantes y metales pesados como plomo, pesticidas, microplásticos, cloruro, nitrato, fluoruro, pero mantendrás los minerales saludables como el magnesio, calcio y potasio. Agua de gran calidad y pura. Perfecta para su consumo directo o bien para cocinar, elaborar café, té y hasta dar de beber a tu mascota.

El filtro de agua H2O Taps tiene la particularidad de poder cambiar de agua potable a la no potable con una pequeña llave de paso integrada. Con eso ahorras en filtros y usas agua normal no filtrada para la limpieza. Cada cartucho tiene una vida útil de 3 meses y el cambio de cartucho es tan sencillo como desenroscarlo, colocando el nuevo y volver a enroscarlo. Un trabajo que te llevará aproximadamente unos 30 segundos. Pero lo mejor de todo es que ya no tendrás que cargar con las garrafas de agua del Supermercado. Imagínatelo solo por un momento y comprenderás que el filtro de agua de H2O Taps es la mejor inversión que vas a hacer este año.

Grayl

Filtro de agua

H2O Taps