Saltar al contenido

Ergon SM E-Mountain Core

sillin de ergon con su estructura y ergonomía
Innovación y materiales de primera caracterizan los productos de Ergon.

Uno de los factores que limitarán tu afición al ciclismo, es una elección inadecuada de tu montura. Es decir, que un sillín duro o malo, terminará por influir en tus salidas, entrenos y tu regularidad. Hará que tus piernas entumezcan al poco rato, aparecerá el dolor persistente en tus posaderas o incluso podrías empezar a tener algún principio de problema en la espalda baja. Complicaciones que pueden hacer replantearte esta bella afición. Pero no es tu estado físico o tu genética lo que te limita. Es simplemente el sillín. Por eso te presentamos el Ergon SM E-Mountain Core Prime.

Índice

Un Ergon para todos

Es específico para bicicletas de montaña eléctricas, por la rampa trasera que evita desplazamientos de la pelvis hacia atrás y que te mantiene fijado al pedalear sentado cuesta arriba. Pero el Ergon SM E-Mountain Core Prime tiene tanta investigación en ergonomía y materiales, que es casi un pecado no tenerlo. Tengas una MTB eléctrica o no, este sillín hará desaparecer todos los fantasmas, nada más subirte encima. Tan bueno que Ergon lo comercializa en versión masculina y otra versión adaptada a la anatomía femenina. También puedes elegir entre dos anchuras, para un óptimo ajuste y una amortiguación precisa.

Ergon SM E-Mountain Core Prime rebosa calidad

La primera sensación que te invade es lo cómodo que es. Tal vez sea por la espuma Infinergy de BASF, que es la misma que utilizan las zapatillas Adidas de alta gama para Running. Una espuma que se adapta al movimiento dinámico del pedaleo, manteniendo el contacto pélvico bien amortiguado en todo momento. Además, viene con el canal perineal lo suficientemente ancho como para que no solo sea testimonial.

El momento en el que descubres el pastel

Pero lo más sorprendente de este sillín viene al cabo de una hora, donde te das cuenta de que estás disfrutando de tu salida. Descubres que solo te estás fijando en el paisaje y nada más. Hay una sensación de libertad, de disfrute, que habías desconocido por completo. Han desaparecido esos pensamientos intrusivos sobre tus componentes, tu ergonomía o dolores. Las cosas superfluas dejaron de existir y tu salida se ha convertido en un encuentro contigo mismo. La mente ha dejado de recibir alertas constantes de incomodidad y ha pasado a ocupar la memoria con lo que ve y lo que importa.

Una inversión razonable con un beneficio impagable

De aquí en adelante cada salida, excursión o aventura será así, porque el Ergon SM E-Mountain Core Prime tiene una calidad sublime Made in Germany. Acabados perfectos, materiales de primera, estructura y ergonomía innovadora no es lo único que justifica tu inversión. Es la capacidad de este sillín de cambiar tu forma de ver y percibir el ciclismo por todo lo que te da. Tu afición renovada junto a salidas llenas de sensaciones y libertad.

eMax Tuning

Ergon SM E-Mountain Core

Amazon