Saltar al contenido

Cuarentena activa

Te presentamos 21 actividades con las que distraerte en caso de cuarentena y su aislamiento. No es una perita en dulce, de eso no cabe duda. Además me atrevería a pronosticar, que ni siquiera la vacuna evitará esta nueva normalidad. Pero no te preocupes, nos encargaremos en hacerte la estancia amena con esta lista de productos no menos sorprendente. Estos artículos están para aliviarte el periplo que supone pasar una cuarentena, porque están enfocados en distraerte y entretenerte.

banner invisible

las 100 mejores películas en un solo poster

Rasca de 100 películas

Conviértete en un verdadero cinéfilo al terminar el cartel raspable de las 100 mejores películas. Cada vez que veas una de las películas icónicas en el póster, te acercas rascar la capa plateada y revelas el icono de la película que hay debajo. Es un iniciador de conversión fabuloso y cada invitada se quedará prendida de tus conocimientos del séptimo arte. Fabricado en Reino Unido.


se puede montar en cualquier lugar del bosque

Acampa en tu jardín

¡Haz que la vida en cuarentena sea un poco más emocionante haciendo una acampada en una burbuja! La carpa es lo suficientemente grande como para acomodar una pequeña sala de estar y brinda un vista sin obstáculos de 360 ​​grados. Utiliza un sistema silencioso de soplado y filtrado de aire para utilizarla en cualquier clima.


semillas para cultivar cactus en casa

Cultiva un cactus

¡Cultiva algo hermoso durante la cuarentena! Este kit para iniciarte en el cultivo de cactus incluye todo lo que necesitas para comenzar. Lleva diferentes semillas de cactus, macetas, abono, un medidor de humedad. El folleto incluido es exhaustivo y está bellamente diseñado para que puedas seguir la evolución de cada semilla, su historia y la mejor manera de plantarlo para que germine.


chordbuddy te ayudará aprender tocar la guitarra

Aprende a tocar

No hay mejor momento como el presente para aprender a tocar un instrumento musical. El kit de ChordBuddy te facilitará tanto el aprendizaje, que tan pronto como lo apliques a tu guitarra eléctrica o acústica, empezarás a tocar al instante como un pro. El kit contiene junto al dispositivo también un libro de 60 canciones codificado en colores y un DVD para más comprensión.


tarjetas de ejercicio de peso corporal

Entrena

Estas cartas te mantendrán en forma con solo tu peso corporal. No necesitarás ni equipo, ni planificación, ni membresía. Obtendrás los mejores resultados haciendo mini entrenamientos (5-15 minutos) varias veces al día. Sin planificación ni preparación, solo saca las cartas y echa una partida. Puedes comenzar con el nivel que tengas y avanzarás progresivamente hacia un estado físico de élite.


maquina de helado casero para toda la familia

Haz helado

Prepara delicioso helado italiano desde la comodidad de su hogar con esta heladera automática de calidad alemana Krupp. Tiene apagado automático cuando el helado esté listo y sonido bip para indicar el final de la preparación. Podrás hacer hasta 1 litro de helado y del sabor que quieras. Además lleva una pantalla LCD para comprobar todo el proceso.


rompe geodas en busca de minerales hermosos

Rompe geodas

¡Explora las cuevas de cristal! Las geodas son piedras volcánicas naturales que contienen impresionantes formaciones de cristal en el interior. Ábrelas con cuatro martillazos y descubre los hermosos minerales. Recolectadas en múltiples minas de todo el mundo para asegurarte que encuentres impresionantes cristales. Incluye guía acerca de las geodas y minerales en color.


capsula del tiempo en acero inoxidable

Cápsula del tiempo

Esta cápsula del tiempo de acero inoxidable es el recipiente perfecto para guardar de manera estanca los eventos y recuerdos de estos tiempos increíblemente extraños y desafiantes. La cápsula está disponible en 4 tamaños y está diseñada para durar unos 200 años.  Las juntas de silicona en ambos extremos hacen que la cápsula se selle bien, lo que mantendrá toda la humedad fuera.


pon a prueba la paciencia de tu mujer

Detecta mentiras

Pon a prueba la paciencia de tu mujer con este novedoso detector de mentiras. El polígrafo tiene la peculiaridad de aplicar una descarga eléctrica o una vibración. Todo depende la respuesta. Mide las pulsaciones en cada momento y en caso de acelerarse el latido, asociado a la mentira, aplica inmediatamente la descarga. Esta hecho de plástico ABS duradero y no tendrás que preocuparte por si te lo quieren tirar a la cabeza.


dron para viajes astrales por el vecindario

Compra un dron

No dejes que la cuarentena te impida explorar tu vecindario. Con el Parrot Beebop 2 podrás pilotar con extrema precisión y una visualización intensamente real. Gracias a las gafas FPV, estarás en inmersión total. Podrás explorar lugares hasta ahora inaccesibles y recorrer mayores distancias. Camara Full HD con estabilizador de tres ejes con posibilidad de hacer Live Streaming. Lleva GPS incorporado con la función retorno a casa automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud.


Barbacoa de carbón portátil al aire libre

Parrilla

Una parrilla decente no es solo símbolo de estatus social, también te aportará inmensas satisfacciones. Un gran ejemplo es la Char-Broil Performance, que incluye además ruedas para facilitar su movimiento. El tamaño acelerará enormemente la preparación y el asado lo controlas con un amplio espacio optimizado. Dotada de los mejores elementos, podrás asar Y freír los steaks, hamburguesas, salchichas y pinchitos en el punto deseado. Eso y mucho más, la convierte en una de las mejores parrillas portátiles del mercado.


kit de pintura al oleo por numeros

Pinta un cuadro

Dale rienda suelta a tu habilidad artística pintando por números. Con este kit de pintura al óleo podrás crear verdaderas obras maestras y sin experiencia previa o talento artístico alguno. Simplemente colorea los campos numerados con el color correspondiente y terminarás un cuadro que podrás lucir orgullosamente colgado en el salón. Además de relajarte, también es muy divertido pintar junto con miembros de la familia. Solo colorea siguiendo los números, es así de simple. El kit incluye los dibujos numéricos, 3 pinceles profesionales y 24 pinturas acrílicas de alta calidad.


cultiva hierbas aromaticas en tu cocina

Hierbas aromáticas

Cultiva tus propias hierbas aromáticas como los grandes Chef´s de cocina. Tendrás siempre a mano los condimentos frescos en cada una de tus creaciones culinarias. Este kit viene con 8 variedades de semillas que son Cilantro, Albahaca, Perejil, Tomillo, Salvia, Hinojo, Menta y Cebollino. Además macetas, tierra, recortes, etiquetas con nombres y un manual de instrucciones. Las semillas se obtienen en el Reino Unido de viveros orgánicos de renombre y son ideales para principiantes, maestros de cocina y niños por igual.


telescopio astronomico profesional de alta calidad

Monta un observatorio

Olvídate un rato de la televisión y disfruta de la belleza del cielo estrellado con un telescopio astronómico. Podrás ver que se cuece entre las constelaciones, como van los avances en Marte o si hay actividad alguna en la luna. Este telescopio, además de económico, cuenta con una apertura de 70 mm y una distancia focal de 400 mm para obtener imágenes precisas y de alta resolución con su lente multicapa que transmite imágenes asombrosas con un alto grado de brillo y claridad. Podrás también adaptar tu móvil y guardar las imágenes captadas en tus exploraciones.


ping pong portatil para casa

Vuelve al Pinpón

Convierte la mesa del salón en una mesa de Pinpón en cuestión de segundos con este kit portátil. Tan sencillo como expandir la red y ajustarla a la mesa, coger dos palas y desafiar a cada uno de los integrantes de la casa. O incluso se puede dividir a la familia en dos equipos o formar una liguilla. ¡Tiempo hay! La red es de una malla de poliéster resistente y se retrae y expande hasta un total de 2 metros. Las abrazaderas laterales pueden instalarse de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. Las palas son de calidad con lámina de caucho natural para una velocidad, rotación y controles óptimos.


kindle oasis es nuevo lector electronico de amazon

Pásate a Kindle

¡El perfecto lector electrónico está de regreso y mejor que nunca! Tener toda una colección literaria guardada en la palma de tu mano es posible gracias a los modelos de 32 GB o de 8 GB, que Amazon presenta con su Kindle Paperwhite. Con un elegante diseño, ergonómico, impermeable y sin reflejos con el propósito de evitarte fatiga ocular. Cuenta con una pantalla de 300 ppp para una imagen mucho más clara y no emite absolutamente ningún resplandor en la pantalla para que puedas leer con menos esfuerzo incluso bajo el sol.


vinilos adhesivos para decorar escalera

Decora la casa

Una buena manera de embellecer las escaleras de la casa es añadiendo unos adhesivos de vinilo que reflejan escenas de playas y cascadas en calidad fotográfica. Es un producto totalmente novedoso y que se puedes aplicar directamente a todas las superficies planas y lisas. Algunos incluso tienen un efecto óptico. Están hechas de material PVC ecológico y son resistentes al agua. Son duraderos, extraíbles y no dañan la superficie al reposicionar o quitar. Es fácil de aplicar, tan solo despegar el papel protector del adhesivo, recortar a la medida y pegar. Es impermeable, anti-bacterial y anti-fouling.


cortadora de pelo profesional para hombres
.

Acicalate

Aprende el bello arte de cortarte tu mismo el pelo. Ahorrarás una ingente cantidad de dinero y que podrás gastarte en cosas que realmente necesitas. Remington te lo pone fácil con su QuickCut HC4250. Un corta pelos inalámbrico con tecnología de cuchilla CurveCut para cortes más limpios y uniformes. Es totalmente lavable y de diseño ergonómico de fácil agarre, que te permite recortar de forma fácil y efectiva las patillas y la zona del cuello. Incluye 9 peines guía de 1,5 a 15 mm y lo puedes usar con o sin cable. Incluye neceser de viaje para que lo tengas siempre ordenado y en su sitio.


lego technic lamborghini sian modelo de coleccionista

Lego para adultos

Disfruta de una experiencia de construcción envolvente con el set LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 (42115). Después, explora las fidedignas funciones del coche, como el motor V12 con pistones móviles, la dirección o la suspensión delantera y trasera. Con su mecanismo de transmisión secuencial de 8 velocidades, alerón trasero móvil, capó y maletero abatibles, detallados discos de freno y llantas doradas, este set LEGO Technic te acerca como nunca al Lamborghini Sián FKP 37 real.


libro kama sutra workout para entrenar

Kamasutra Workout

En cuarentena ya sabes que los michelines están a la vuelta de la esquina. El libro Kama Sutra Workout, mejora tu estado físico mientras alcanzas nuevas cotas de felicidad sexual. Cada posición ilustrada, incluye tablas en las que podrás ver el grado energético empleado y también la flexibilidad necesaria. Podrás elegir las posiciones según tu nivel de condición física y poderío. Ya sea para un rápido de alta intensidad o un maratón de locura, Kama Sutra Workout os ayudará a poneros en forma.


peliculas y programas en amazon prime video

Prime Video

Pasa el tiempo con la plataforma Amazon Prime Video que te ofrece una biblioteca de contenido original, cada vez mayor y de calidad. Una colección decente de películas y programas de entretenimiento por las que solo tendrás que pagar una cuota mensual de 3,99€. Los suscriptores también tienen la opción de descargar contenido e incluso ver títulos en 4K. Además de eso, Amazon alberga un impresionante catálogo de programas de televisión y películas disponibles para alquilar o comprar.


Nuestra sección de hogar te guiará en tus nuevas adquisiciones.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …