Saltar al contenido

Couchmaster

couchmaster se adapta a cualquier entorno

Disfruta de una ergonomía y funcionalidad perfecta: el Couchmaster Cycon es la solución definitiva para jugar en el PC desde tu sofá. Este sistema patentado en Gran Bretaña, se elabora exclusivamente en materiales de alta calidad como polipiel o microfibra. Es en definitiva la forma más cómoda de usar tu PC directamente desde el sofá teniendo todo a mano. El Couchmaster ofrece así la solución ideal para sesiones de juego prolongadas o para un trabajar de forma ergonómica frente a un monitor o un proyector de tu salón. Una vez montado y configurado a tu gusto, tendrás tu zona de juego o trabajo siempre en las mejores condiciones posibles.

El Couchmaster CYCON, es como un escritorio portátil y que podrán usar para mas comodidad y eficiencia tanto jugadores o los que se dedican a trabajar desde casa. Además también cumple su función para navegar por redes sociales o buscando compras online. Diseñado específicamente para comodidad y practicidad, el Couchmaster CYCON no solo proporciona un diseño anatómicamente amigable, sino que también trae bolsillos y espacios para guardar tus cosas como fuentes de alimentación, controladores de juegos, controles remotos, snacks o latas de refrescos y demás accesorios imprescindibles.

Índice

    Couchmaster es calidad

    Los grandes soportes laterales de apoyo son una base cómoda para los antebrazos, lo que evita cargas en la zona del cuello y previene de forma eficaz las contracturas. Se trata sin duda de un plus en comodidad que no pueden ofrecer otros soportes convencionales. El concentrador USB 3.0 integrado dispone de conexiones para un máximo de cuatro aparatos (p. ej., ratón, teclado, auriculares y mucho más). La tecnología de chips más novedosa permite suministrar el sistema completo sin fuente de alimentación adicional. El cable activo USB 3.0 de 5 m incluido en el volumen de suministro conecta directamente el Couchmaster CYCON a tu PC sin necesidad de cables adicionales.

    Bose Frames

    Couchmaster Cycon

    Amazon