Saltar al contenido

Cargador Bosch C3

usar un cargador de batería domestico en tu coche
El cargador de batería Bosch C3 para uso doméstico.

Cada vez es más frecuente usar menos tú vehículo, ya sea por lógica o porque simplemente no necesitas usarlo. Esa inactividad de tu vehículo, ha veces más prolongadas de lo normal, hace que se descargue la batería. Si le sumamos los desplazamientos cortos que no terminan por cargarla suficientemente, nos encontraremos ante la inevitable situación de que nuestro apreciado coche no arranque. Ya sea por el frío, funciones como la alarma o incluso dejar las luces encendidas en un despiste, harán que la batería se agote y tú no puedas llegar al trabajo o llevar los niños al colegio. El remedio es tener un cargador Bosch C3.

Índice

El cargador Bosch C3 hará que ahorres tiempo y dinero

Probablemente, ya sepas lo que significa quedarse sin batería y el tiempo que se pierde arreglar dicho asunto. Tendrás que ocuparte de ello si quieres volver a conducir. Eso significa que tendrás que comprar una nueva o desinstalarla y llevarla al taller a que te la carguen. No solo perderás mucho tiempo, también dinero. Y eso se repetirá una y otra vez.

Tan sencillo como cargar tu móvil

Si deseas tener una preocupación menos, utiliza un fiable cargador de batería Bosch C3 de uso doméstico. La marca alemana entrega un producto de calidad y con todas las garantías de poder usarlo de forma segura. Conectas las pinzas en sus correspondientes bornes (positivo y negativo), lo enchufas a la red eléctrica y le das al único botón que tiene. Selecciona automáticamente el modo, según el tipo y estado de la batería y ya está. ¡Se acabó el problema!

Todos deberían tener un cargador Bosch C3

Compra hoy mismo un cargador de batería Bosch C3 para tu coche o tu moto y ahorra en dinero y disgustos. Algo tan importante como tú vehículo se lo merece. Tiene un precio económico y asequible para todos. Es una herramienta fundamental, que utilizarás a menudo y que te durará para muchos vehículos.

Nevera Igloo

Bosch C3

Amazon