Saltar al contenido

10 cafeteras de filtro a precio razonable


A todos nos encanta tomar una buena taza de café por las mañanas. Pero sobre todo, a lo largo del día. Por eso te presentamos 10 cafeteras de filtro, únicas en hacer gran cantidad de café bueno.

Tanto si es para el desayuno, para hacer deporte o justo después de la comida, uno se puede pasar medio día haciendo café.

Lo bueno que tienen estas 10 cafeteras de filtro, es que una vez que lo haces por la mañana, ya tienes para todo el día. Ahorran mucho tiempo y puedes servirte las tazas que quieras.



hamilton beach cafetera filtro con sistema dual

Hamilton Beach

Lo bueno de esta cafetera es que tiene un sistema de doble preparación de café. Puedes hacer para una sola taza o la jarra entera. Además, tiene un encendido y apagado programable, para que tengas tu café ya listo cuando te levantes por las mañanas.


melitta optimer timer con temporizador programable

Melitta Optima Timer

La marca alemana lleva en el negocio del café toda una eternidad. Son especialistas y se nota en esta cafetera muy completa. Prepara el café a una temperatura óptima y también la mantiene.


cafetera russell hobbs con molinillo integrado

Russel Hobbs

Destaca por lo práctica que es. Viene con un molinillo integrado, con lo que te ahorrarás tener un trasto más en la casa. Pero también ahorrarás en filtros, porque además viene con un filtro permanente y extraíble.


cafetera aeg kf3300 para ambidiestros

AEG KF3300

Ideal para oficinas por su máxima capacidad en mínimo espacio. Ideada tanto para zurdos como diestros, viene con un sistema antigoteo, que la mantendrá limpia con los menos hábiles.


cafetera obregozo cg4032 cafeteras de filtro

Obregozo CG4032

La marca española hace productos de calidad a un precio contenido. Esta cafetera tiene la tremenda particularidad de tener una capacidad de hasta 15 tazas. Viene con sistema antigoteo y filtro permanente extraíble.


klarstein arabica cafeteras de filtro

Klarstein Arabica

La marca alemana presenta una cafetera con un diseño moderno y elegante. Su pantalla grande de LCD y de control táctil, harán que el manejo sea tan fácil como en una pantalla de móvil.


dometic perfect coffee para conductores profesionales

Dometic PerfectCoffee

Si eres un profesional de la carretera y aficionado al buen café, entonces esta Dometic es perfecta para ti. Viene con conector para mechero del vehículo y un kit de fijación para pared o mesa. Además, es de tamaño reducido con jarra de 5 tazas.


bonsenkitchen cafeteras de filtro

Bonsenkitchen

La marca americana no se anda por las ramas. La cafetera lleva un molinillo de muelas integrado, que muele encima del filtro. Eso garantiza un sabor de café más pleno. Por si fuera poco, es totalmente configurable y programable.


cafetera melita aromaboy cafeteras de filtro

Melitta Aromaboy

Esta cafetera mini es ideada para un espacio reducido como un escritorio. Su capacidad anda por las 2 tazas, aunque se podría beber de la jarra directamente. Simple y efectiva.


ariete 1342 cafeteras de filtro

Ariete 1342

No podría faltar una para los amantes del vintage. Tiene todas las funciones de una cafetera de filtro moderna, pero integradas en un diseño retro. Pantalla LCD, programable, filtro permanente y extraíble, antigoteo, placa y 2.000 W.


Descubre la cafetera portátil Pipamoka que cabe en tu mochila.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …