Saltar al contenido

Bug A Salt

tu nuevo juguete favorito bug a salt
Con Bug A Salt se acabó la fiesta.

Bug A Salt

Amazon

Ya han pasado más de 6 años desde que apareciese en la escena la primera escopeta anti-moscas Bug A Salt. Un exterminador de insectos cuya única munición es la sal de mesa. Este matamoscas podría ser la cosa más genial jamás inventada para hacer frente a cualquier plaga de turno. Diezmando la horda de insectos que te rodea y si usar productos químicos.

Usando nada más que unos pocos granos de sal como proyectiles, esta mini escopeta extermina moscas, mosquitos, avispas y arañas con un rango de precisión de hasta 1 metro (3pies). Simplemente cárgala tirando de la corredera y dispara a matar. Así de sencillo. El Bug A Salt no es solo una forma más de mantener tu hogar a salvo de intrusos espeluznantes, es la nueva veda de caza de insectos. Olvida Mass Effect, Call of Duty y demás juegos Shooter. Fuera de la pantalla tienes un Sandbox real esperando que inicies tu campaña de ajuste de cuentas.

Increíblemente eficente

No sé exactamente cuándo se lanzó la versión 2.0, que es la versión mejorada para césped y jardín, que es más potente y con un deposito de sal más grande. Podrás cubrir mucho mas terreno en defensa de tu hogar. Al igual que el modelo estándar, no requiere ni baterías ni productos químicos para cumplir con su cometido. Cucarachas, gusanos, pulgas, chinches, garrapatas… nada escapa a Bug-A-Salt.

Para cazar moscas con esta escopeta de sal se recomienda ser mayor de edad y no está pensado para disparar a personas, animales, abejas y demás aliados. Para operarla sigue estos sencillos pasos: Primero levanta la tapa del cargador y vierte la sal en el deposito (tiene capacidad para 80 disparos). Después tira de la corredera hacia ti y vuelve a empujarla hacia delante. Esto activa la seguridad automática y la mira emergente, que es la que señala que el Bug-A-Salt está listo para disparar. Y por ultimo quitas el seguro automático y disparas a tu objetivo.

Ray Ban Stories

Bug A Salt

Amazon