Saltar al contenido

Bose Soundlink hará que disfrutes

altavoz bose soundlink micro con resistencia al agua
Bose Soundlink Micro es un altavoz todoterreno.

Puedes disfrutar mucho más de tus experiencias al aire libre o en las próximas aventuras que quieras emprender. El altavoz portátil Bose Soundlink Micro no solo es capaz de acompañarte en tu lado más salvaje, también te hará dudar de cómo es posible que salga tal calidad de sonido de tan pequeño dispositivo. La marca americana puso especial atención en sus dos máximos atributos. La gran portabilidad y la calidad de sonido Bose.

Índice

Bose Soundlink Micro es un todoterreno

Con una resistencia al agua IPX7 puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos. Esto significa que podrá caerse en una piscina o que lluvia y polvo no le afectan. Además, su autonomía de 6 horas será más que suficiente para cualquier propósito. Llévatelo a la ducha, móntalo en el manillar de tu bicicleta, engánchalo a tu mochila en tus excursiones, llévatelo a la playa o simplemente escúchalo bajo la sabana. El Bose Soundlink Micro reproducirá tus canciones favoritas con sonido natural e incomparable. El prestigio de la marca también se hace notar en este altavoz, con una manufacturación y acabados que lo hacen simplemente maravilloso.

La portabilidad es la clave

Anima tu día a día con tu música preferida, relájate o medita con sonidos etéreos y recarga energías, infórmate de las últimas tendencias en los podcasts o escucha Audiobooks que te inspiren y en cualquier lugar. Si estás buscando un altavoz portátil resistente al estilo Go Pro, el Bose Soundlink Micro es la mejor opción por su versatilidad y calidad de sonido. Su gran portabilidad hará que no pierdas tiempo alguno y podrás aprovechar más cada día de tu vida.


Deja atrás la monotonía y añádale a tus momentos memorables una banda sonora. No lo dejes pasar y cómpralo hoy mismo. Llévatelo con la garantía y calidad de un producto bien acabado y de una gran marca.

Bose Frames

Bose Soundlink

Amazon