Saltar al contenido

Baby Mop

el mono de microfibra es muy comodo

Llegó el Baby Mop y con el tu pequeño bebé no solo aprenderá lo importante que es la limpieza, sino que también hará un entrenamiento físico completo y sobretodo abdominal, mientras gatea por los suelos de tu casa. Esa energía empleada se traducirá evidentemente en un mayor apetito y su consiguiente desarrollo muscular. Cosa que podrás notar significativamente a las pocas semanas de uso. El mono cuenta con almohadillas de microfibra en los brazos y las piernas para que tu bebé pueda sacarle brillo al parquet mientras recorre las estancias a lo largo del día. Digamos que se ha convertido en uno de esos mini robots aspiradores, pero al que le puedes dar abrazos y besitos.

Aunque tu bebé colabore con las labores de tu hogar y sin cobrarte por ello, la marca Baby Mop se ha encargado de producirlo en condiciones justas para los empleados y con los máximos estándares de calidad. Tanto el producto como la materia prima, están fabricados íntegramente en Europa. El tallaje que ofrece la marca está pensado para bebés de entre los tres meses hasta los doce.

Su traje favorito será Baby Mop

Lo primero que percibirás es que es ultra suave y la microfibra, aparte de ser muy absorbente como todos sabemos, tiene también una función protectora. Evitarás así los golpes y roces que el pequeño se pueda hacer en sus aventuras diarias. Nada más ponérselo, podrás apreciar lo feliz que acabas de hacerlo y serás testigo visual del momento en el que tu pequeño se vuelve una persona útil por primera vez en su vida. El «mono de trabajo» para bebé está disponible en los colores azul, rojo y rosa. La tela elástica de terciopelo es 100% algodón, al igual que la microfibra. Tiene el cierre de cremallera en la parte trasera e incluye un manual de instrucciones detallado en una bolsa de plástico transparente.

Slackline infantíl

Babymop

Amazon