Saltar al contenido

Auriculares Beats Fit Pro

auriculares inalámbricos beats fit pro para vida activa
Los auriculares inalámbricos Beats Fit Pro están pensados para los mas exigentes.
Índice

Con la calidad de Apple

Los tiempos están cambiando y se está consolidando el teletrabajo como una seria alternativa a la vida laboral que conocemos. La desventaja más importante es el deterioro físico al que te expones, si no le pones remedio con deporte u otras actividades que te mantengan tu físico estéticamente aceptable. Los nuevos auriculares inalámbricos Beats Fit Pro serán indispensables para ello y te diré por qué.

Tener unos auriculares malos para el trabajo o el deporte es muy común por la marea de baratijas procedentes del dumping asiático. Hacen que ahorres algo de dinero durante un tiempo, pero la baja calidad te desmotivará con toda seguridad. Probablemente, hayas probado ya unos cuantos y ninguno te satisface por un motivo u otro. Esto es debido a que simplemente no te dicen la verdad sobre el producto, asumiendo que te conformarás como suele hacer la gran mayoría.

Los auriculares Beats Fit Pro esta vez si que son buenos

Cansa mucho tener que lidiar constantemente con el cable y el paso a unos auriculares inalámbricos es lógico por la versatilidad que ofrece. Lo malo es que se te caen del pabellón auricular en los momentos más inoportunos. Ergonomías solo pensadas para una eficiente producción en masa, seguro que abarata su comercialización, pero te restará a ti la comodidad que tanto buscas.

banner de los nuevos auriculares de apple beats

Un sonido malo junto a unos bajos mediocres suele ser lo primero que percibes. Acompañado de una tecnología inservible, lo peor es el constante reajuste, cuyo único resultado es el empuje de mucha cera al interior del oído, hasta formar un tapón de dimensiones insólitas y que solamente te podrá retirar la enfermera de tu centro médico, dando la denigrante imagen de higiene personal pobre.

mujer en la calle escuchando musica con auriculares
Diseño que se integra perfectamente.

Apple ha lanzado los auriculares Beats Fit Pro teniendo en cuenta la evolución que estás teniendo. Además, lo probaron con atletas, para asegurarse de que son capaces de mantener lo que prometen. Unos auriculares inalámbricos aptos para una vida activa y exigente.

El nuevo chip H1 te garantiza una conexión estable con tu móvil o PC, haciendo gala en sesiones en Zoom o Skype, siendo apenas perceptibles de frente. Pero sobre todo te escucharán de manera clara y nítida, como debe ser. La ligereza te aportará una comodidad carente de dolor por uso prolongado, ya que la ingeniosa aleta fija los Beats Fit Pro de manera segura dentro del pabellón, evitando la compresión molesta externa.

Beats no solo está de moda por el auspicio de Dr. Dre

Principalmente, es una marca que evoca envidia de cualquiera que los posea. No por parecer una persona acaudalada, sino por la calidad del sonido que uno adquiere. Estos diminutos auriculares inalámbricos tienen auténtica cancelación de ruido, con un optimizado sonido potente en bajos y muy equilibrado.

dr dre en su epoca grupo rap nwa
Dr. Dre fue integrante del grupo de rap N.W.A.

Incluyen tecnología de sonido ambiente, que permite usarlos con seguridad en la calle y así poder escuchar también todo lo que te rodea. Pero la gran novedad es el modo audio espacial, con el que disfrutarás una experiencia mucho más envolvente en películas, juegos y música.

Todos conocen los Beats por su tecnología punta y los auriculares inalámbricos Beats Fit Pro son un ejemplo más, de presentar un producto que apunta ser el mejor y merecer el éxito que les espera. Tienen un precio exclusivo, no lo podemos negar. Pero te dará cierta individualidad y sobre todo, acertarás en la compra, porque son una delicia como una perita en dulce.

Beats Fit Pro

Amazon


Descubre los auriculares inalámbricos de la mítica marca Marshall.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …