Saltar al contenido

Amantes de los gatos

Esta es una pequeña lista de los 10 mejores regalos que puedes hacer a las personas que son amantes de gatos. Encontrarás juguetes que divierten y distraen a los amigos felinos, como objetos de decoración y mobiliario. Objetos para el cuidado y algunos un tanto curiosos como ellos mismos. No es de extrañar que haya tanto invento relacionado con el gato, puesto que lleva ya a nuestro lado desde el antiguo Egipto. En aquella época los veneraban y los consideraban una reencarnación de la diosa Bastet, que representaba el amor, la armonía y la protección. Hasta hoy nos han acompañado con su elegancia y ese aire de misterio que siempre les envuelve.

banner invisible

funda caja pañuelos en forma culo de gato

Dispensador de pañuelos

Con esta funda para cajas de pañuelos, convertirás el hecho de alcanzar un papel en una acción un tanto grotesca. Tiene la forma de un culo de gato, disponible en ambos sexos, y se puede colocar y colgar donde más te convenga. Probablemente harás que los resfriados sean más llevaderos con este diseño cómico.


tope para puertas de goma con forma de gato

Tope de puerta

Quien tiene gato, sabe lo mucho que curiosean, estando por todas las partes de la casa. Este tope de puerta, con forma de gatito, está hecho de un material de goma resistente y diseñado para resistir un uso intensivo. Además provocará el asombro a todo aquel que lo descubra.


colchón tatami en forma de totoro dibujo animado

Totoro gigante

Échate la siesta encima de este Totoro gigante. Es todo un icono Japón, pero también funciona como saco de dormir. Inspirada en la película de anime japonesa «Mi vecino Totoro», este tatami grueso es la mar de suave y cómodo. Lo hay disponible en diferentes tamaños, siendo el más grande igual a una cama doble. Una idea de regalo perfecta para los fanáticos del anime.


manoplas de cocina en forma pies de gato

Manoplas cocina

Guisa y hornea con estilo felino, protegiendo tus manos con estas bonitas manoplas de horno con diseño de patas de gato. Estos adorables guantes de cocina transformarán tus manos en enormes zarpas, que pueden resistir temperaturas de hasta 250 grados.


disfraz de gato como pirata del caribe

Disfraz pirata

Dale a tu amigo felino otra razón más, para odiar tu existencia, vistiéndolo con este disfraz de gato pirata. Este curioso conjunto cubre las dos patas delanteras de tu mascota y está hecho de una tela suave y transpirable para brindar un ajuste cómodo y flexible.


rascador con forma de mesa dj para gato

Rascador gato

Deja que minino practique sus habilidades de DJ y te muestre el arte del Scratch. Mientras tanto recortará y afilará sus uñas con este tocadiscos para gatos. Estos rascadores de cartón, con forma de plato, realmente giran cuando tu gato lo repasa a base de zarpazos. Te entretendrá a ti y a él durante horas y horas.


adhesivo de gato enfadado para cristal del coche

Gato gruñón

Avisa a conductores, cuando se acerquen demasiado, con esta pegatina del gato gruñón. Cuanto más cerca, más visible será su zarpa con el inequívoco mensaje. Hecho para soportar condiciones exteriores duras, el adhesivo se aplica fácilmente en superficies lisas y resiste tanto a frecuentes lavados como a los rayos UV.


hamaca de gato con ventosas para ventana

Hamaca gato ventana

Si alguna vez has deseado poder llevar a tu gatito de viaje, estás de suerte. Este soporte se fija mediante ventosas grandes en cualquiera de las ventanas de tu vehículo y tendrás una hamaca instantánea que se adaptará incluso al felino más gordo y perezoso. Descubrirá todo un mundo en sus viajes.


arenero cerrado inodoro para aseo de gato

Arenero para gatos

Por fin un arenero con estilo. Podría pasar como una maleta o incluso como un altavoz. Pero es un arenero cerrado que evita que se esparza la arena cuando intentan esconder sus deshechos felinos. Además, no solo aísla el olor, sino que les da un espacio íntimo para estar más relajados cuando hacen sus necesidades y no a la vista de todos.


juguete interactivo con pluma giratoria para gato

Juguete interactivo para gatos

Ayuda a tu gatito a mantenerse entretenido con un juego interactivo. Este juguete electrónico, con un motor interno, hace aparecer y desaparecer una pluma a la que quiere cazar. Viene con una base resistente antideslizante y lo divertirá durante horas y horas mientras tú puedes ausentarte o relajarte en el sofá.


Nuestra sección para mascotas, para ver los productos que les encanta.


Tal vez te interesen las nuevas ofertas de …