Saltar al contenido

Altavoz Bluetooth resistente al agua

altavoz bluetooth muzen wild mini para deportes extremos
Muzen Wild Mini está pensado para el uso militar.

Hay gente que vive intensamente, ya sea por sus aficiones u oficios. El altavoz bluetooth resistente al agua Muzen Wild Mini está concebido para acompañarte allá donde lo lleves y reproducir tus canciones favoritas sin importarle lo que le eches encima. Desde barranquismo, surf, rafting, alpinismo, motocross y mucho más. Es extremadamente durable y sobre todo estanco al polvo y al agua.

Un altavoz Bluetooth resistente al agua para uso extremo

Con la calificación de estanqueidad IPX5, está de sobra preparado para emprender contigo cualquier aventura. Muzen lo diseñó específicamente para un uso intensivo. Viene con tecnología Bluetooth 5.0, lo que asegura una rápida conexión, transmisión estable y bajo consumo.

La batería de litio de 800 mAh rinde unas 8 horas con un sonido alto y claro. El altavoz bluetooth Muzen Wild Mini incorpora un selector de canciones y rodillo para graduar el volumen. Pero lo curioso es que lleva una linterna incorporada, con la que podrás alumbrar en tres modos. 

linterna incorporada en el altavoz de muzen wild
Los modos de luz son High, Low y SOS.

Se nota que la marca americana ha pensado en su uso militar, no solo por su aspecto, sino por las prestaciones fiables que ofrece. Un altavoz bluetooth ligero que cabe en cualquier mochila, sin cantos afilados y que puedes colgar donde quieras. Una robustez memorable y apto para cualquier intemperie.

Mejores Handpan

Muzen Wild Mini

Amazon